7.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los muertos en las residencias de Diputación de Valladolid se eleva a 14 personas con un nuevo fallecido en las Últimas 24h

-

- Advertisement -

Redacción.-

En las Últimas horas hay que lamentar un nuevo fallecimiento de un residente del Centro Residencial Doctor Villaci?n, dependiente de la Diputación de Valladolid, lo que eleva a 14 los residentes fallecidos confirmados a causa del coronavirus COVID-19, de los que 8 pertenec?an a Doctor Villaci?n y 6 al Centro Cardenal Marcelo.

En el día de hoy, el estado de situación de los residentes presenta un total de 8 pacientes con sintomatolog?a grave (2 en Doctor Villaci?n y 6 en Cardenal Marcelo) y otros 18 con s?ntomas moderados (7 en Doctor Villaci?n y 11 en Cardenal Marcelo). Además, un paciente ha sido trasladado en las Últimas horas desde Doctor Villaci?n al Hospital Universitario R?o Hortega.

Asimismo, hoy el Centro Residencial Cardenal Marcelo ha recibido la visita del Equipo COVID-19 Residencias y de representantes de la Gerencia Regional de Servicios Sociales para comprobar el cumplimento de la normativa vigente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -