14.2 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los Grupos de la Oposici?n solicitan al alcalde de Medina del Campo que retire las facturas «particulares»

-

- Advertisement -

Redacción.-

En seguimiento al asunto de las facturas pendientes de pago por parte del Ayuntamiento, el día de ayer lunes 27 de mayo de 2020, en Comisi?n Informativa de Hacienda, se hizo de conocimiento oficial de Guzmán Gómez Alonso, alcalde de Medina del Campo, as? como de varios de sus concejales, que los gastos personal?simos en los que han incurrido tendr?n que pagarlos de su bolsillo.

Esta Comisi?n Informativa se realiz? en preparaci?n al Pleno ordinario que se llevar? a cabo el día jueves 30 de mayo de 2020. Esperamos que para ese día, tal y como se lo solicitamos el día de ayer, el alcalde Guzmán Gómez y su grupo de gobierno hayan retirado las facturas que deben ser pagadas por ellos, para as? permitir que APROBEMOS EL PAGO de las facturas pendientes de pago a proveedores del Ayuntamiento.

En caso de que el alcalde persista en la postura de no asumir sus responsabilidades pagando sus facturas, presentaremos en bloque una enmienda en el Pleno. Si a pesar de ello el alcalde y su grupo de gobierno se niegan a aceptar dicha enmienda, retrasando con ello el pago a los proveedores del Ayuntamiento, lo comunicaremos oportunamente a los medinenses, as? como los pasos a seguir para obligarlo a pagar. El anterior posicionamiento guarda plena coherencia con la postura que desde el primer minuto hemos defendido y seguiremos defendiendo: el Ayuntamiento pagar? TODAS las deudas que le correspondan pero las erogaciones en comidas y fiestas catalogadas como ?reuniones de trabajo?, acompa?adas de habitaciones de hoteles y erogaciones similares NO son deudas públicas, sino privadas.?

22 COMENTARIOS

  1. primero dimisi?n y pago de facturas .oposici?n lo tienen en la mano si no lo corrigen abra mas de esto.

  2. La puerta de la honradez como m?nimo. Sus gastos personales son de el. En estos momentos de tanta necesidad lo que quiere hacer es demoledor para su cargo. Estas actitudes vienen porqu? las mal formaciones las daban por normales.

  3. Solicito información a los rojos y a las traidoras que no han pillado cacho
    1- N?mero de facturas » dudosas»
    2- Importe desglosado por factura y pesonas participantes en las comidas «dudosas»
    3- Noches de hotel pernoctadas, donde y fecha.

    Menos bla, bla, bla y claridad en sus denuncias.

    Luego el alcalde contestara y valoraremos los ciudadanos.

    • No te preocupes tanto hombre.. Que a esas que te refieres que no han pillado cacho.. Dentro de unos meses van a tener el bast?n de mando del ayuntamiento.

  4. Estas nervioso?. Pues si estás tan seguro de el y sus facturas no te preocupes. Y como justificas en tan poco tiempo que cojio el bast?n estemos con este tema? Si es asi pedir su dimision es mas que justificado.

  5. Tal el tonto estaba implicado en el festán, porque se necesita ser tonto para defender esto, con lo cual será c?mplice del delito?

    • A disfrutar lo votado y a seguir en el paro.
      Y he compuesto un pareado, con rima asonante.

  6. donde estan las facturas de la se?orita alvarado con el se?or magro de ir a ver toros y compras de los mismos de años anteriores si se viera eso alguna se moria

    • Quiz?s esas facturas no salen por qu? no existen. Pero si hay facturas de muchos miles de euros de Guzmán en mantenimiento de plaza de toros y direcci?n de lidia. Quiz? eso te sirva de pista

  7. todo el dia metiendose con Guzmán, si con el hemos tenido la mejor Semana Santa en años: sin ruidos, sin molestias, sin tener que quitar el coche, sin nieve,… Las calles y los parques están limpisimos, da gusto ver que por fin se ha privatizado bien el servicio de limpieza porque está todo impoluto. Y hasta los equipos de Medina llevan 7 semanas sin perder.

  8. cuando venga la semana de cine el año que viene que les pagemos a todos los progres del cine actores y acompa?antes y vividores del ramo las habitaciones comidas cafes y toda serie de lindezas la se?ora mohino el magro y todos los secueces que viven de ello no diran ni pio de ese derroche de dinero publico que pagamos todos los medinenses para que una casta como esa siga viviendo del pueblo

    • eso es falso, a parte de que una gran parte del presupuesto de la Seman de Cine procede de financiaci?n privada (patrocinadores; entre ellos 3 hoteles de la villa cuya aportaci?n es en especie), los directores que presentan sus cortometrajes se pagan el viaje de su bolsillo, y muchos se vuelven en el día.

  9. Y a ti quien te ha dicho lo que yo voto tonto que eres tonto , cada vez que escribes demuestras lo tonto que eres , te lo he dicho varias veces que tonto está por encima de la ideolog?a,

  10. No es tan dif?cil D. Guzmán, admita el error, pida disculpas y pague esas facturas de dif?cil justificaci?n. A continuaci?n, lo más ?tico ser?a dimitir, primero, por desconocimiento suyo entre lo público y lo privado (negligencia) y segundo, si era conocedor de que con cargo al ayuntamiento no se deben pasar gastos privados es que ha actuado de mala fe traicionando la confianza de sus ciudadanos.
    En beneficio de todos y parafraseando a su ide?logo de cabecera ?V?yase Sr. Gómez?.

  11. Guzman reflexiona. Guzman vete. Lo has hecho muy mal y haces un flaco favor al partido continuando.

  12. No van a disfrutar tanto los que lo pusieron. Los capos se han equivocado. Vamos a tener mas chismes que en el S?lvame. Todos hemos perdido.

  13. que tendr? el agua cuando la bendicen,,,,,600 kilos esperamos moviola,,

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -