14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Municipal felicita a los peque?os de Medina del Campo durante el Estado de Alarma

-

- Advertisement -

Redacción.- El cuerpo de la Policía Municipal de Medina del Campo, en su propuesta de hacer más ameno el confinamiento de los más peque?os, está llevando a cabo el proyecto «Tu felicidad es la nuestra».

Desde el ?rea del Agente Tutor -encabezado por Íscar Escudero-, se felicitar? a todos aquellos ni?os de Medina del Campo que cumplan años durante el confinamiento. Para ello, las familias de los menores deber?n enviar un mensaje en el tel?fono 667.401.448 o bien al correo electrúnico [email protected]. En el mensaje habr? que indicar el nombre y apellido del ni?o, los años que cumple, la direcci?n postal completa y un número de tel?fono.

Las felicitaciones se realizar?n en horario de mañana de lunes a viernes, sin garantiza, no garantizando el poder realizarlas durante el fin de semana. La edad m?xima para felicitar es de 16 años.

9 COMENTARIOS

  1. Menos samba y más trabajar.
    La situación es suficientemente seria en toda la población, para aplausos y mamarrachadas.
    Estado de alarma. Rozando 10 000 muertos y pasaremos los 20 000.
    Los médicos de UVI en algunos hospitales no ingresan a mayores de 70 años y enfermos oncol?gicos.
    Más seriedad.

    • Un poco más de empat?a con los ni?os. Aqu? el único mamarracho eres t?.

  2. Mis felicitaciones. Se ha hecho en estos días más por la imagen de la policía local que muchos durante años. Bonita iniciativa y creo que la policía local tambi?n está para eso para mantener cercan?a con un pueblo que está sufriendo.

  3. Medinense debes de saber que esas mam? rrachadas como t? dices las ha hecho la policía pero cuando había productividad de por medio. Es decir cuando les pagaban un plus por hacer esas cosas. Cuando no hay ese plus te parece mam?rrachadas verdad?

  4. Fascistas que no respetais la libertad de expresi?n. Sois todos unos fascistas.
    Y he dicho mamarrachadas no mam? rrachadas.
    Fascistas

    • ?Fascistas? ?Mamarrachadas? ?Porque no opinan como t? ya son fascistas? H?ztelo mirar porque a ti te pasa algo que no es normal.

  5. Medinense t? s? que no respetas la libertad de expresi?n. El único fascista que hay aqu? eres t?. Los demás no hemos insultado ninguno y t? s?. Posiblemente porque tu nivel intelectual no te da para debatir solo para insultar. Qu?date en casa. T? más que nadie Pero no ahora. Incluso cuando pase el estado de alarma. No estás para salir a la calle

  6. Medinense t? s? que no respetas la libertad de expresi?n. El único fascista que hay aqu? eres t?. Los demás no hemos insultado ninguno y t? s?. Posiblemente porque tu nivel intelectual no te da para debatir solo para insultar. Qu?date en casa. T? más que nadie Pero no ahora. Incluso cuando pase el estado de alarma. No estás para salir a la calle

  7. Soy de horcajo de las torres ????
    Y me parece muy bien lo que está haciendo la policia municipal ???? tienen todo mi apollo
    No es tiempo de insultar a nadie??debemos de estar unidos ante la desgracia que esta pasando el pais?? la uni?n hace la fuerza ??
    Y un poquito de alegr?a a los ni?os está muy bien
    Y a nuestros mayores ?? que tanto han luchado…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -