9.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Plataforma Ciudadana Corredor del Atlántico sigue dando pasos firmes hac?a su objetivo

-

- Advertisement -

Redacción.-

En el día de ayer los componentes de la Plataforma Ciudadana Corredor a Atlántico mantuvieron una videoconferencia, como viene siendo habitual para hacer un seguimiento y valoraci?n de las acciones que cada comisi?n desarrolla y en la que se expusieron por parte de los diversos integrantes las siguientes cuestiones:

  • Propuesta a la Corporaci?n Municipal de las distintas posibilidades de la incorporaci?n de los futuros terrenos para la puesta en marcha de la Plataforma Log?sticas, as? como las opciones de la modificaci?n del PGOU
  • Adhesiones y calendario de reuniones con las empresas y puesta en com?n del futuro proyecto para recibir sus aportaciones. Estas reuniones se realizar?n una vez pasada la crisis sanitaria en la que estamos.

En este tema tenemos que resaltar la respuesta positiva que por parte de las empresas implantadas en la Comarca de Medina, se está recibiendo papar poder mantener dichas reuniones.

  • Se dio cuenta de los contactos que se han mantenido con grandes empresas del sector log?stico, con ADIF, instituciones, pol?ticos y sindicatos de ?mbito regional y nacional que puedan ayudar en este proyecto, as? como de la buena acogida por parte de estos y el compromiso adquirido con la Plataforma de mantener reuniones una vez que pase esta situación.
  • Por Último se inform? de la incorporaci?n a la Asociación del C?rculo de Progreso de un buen número de empresas, haciendo que esta Asociación crezca y se fortalezca de cara al futuro que nuestra Comarca tendr? que afrontar, haciendo que el proyecto de la implantaci?n de la Plataforma Log?stica sea cada día más importante con la aportaci?n de todos.
  • Se acord? una nueva reunión por videoconferencia, será el pr?ximo lunes con la participaci?n de una persona relacionada con la log?stica de los Puertos Portugueses.
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -