0.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta, las cámaras de comercio y CECALE impulsan un directorio de productores de materiales de protecci?n para el retorno a la actividad econ?mica de las empresas

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Junta de Castilla y León, la?Confederaci?n de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE)?y el Consejo de C?maras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León han puesto en marcha un directorio de productores de materiales de protecci?n a trav?s de la direcci?n??www.proveedoresepiscyl.es?para satisfacer la demanda del sector productivo de?la Comunidad de materiales para la protecci?n de los trabajadores ante la desescalada del estado de alarma establecido por el Gobierno.

El objetivo de este directorio es dar servicio y facilitar a las empresas de Castilla y León el contacto con productores empresariales de la Comunidad para proveer de materiales de protecci?n que les permitan hacer frente al proceso de vuelta a la actividad laboral en medio de la crisis sanitaria.

Este directorio es el resultado de un importante trabajo de campo realizado por la Junta de Castilla y León desde el inicio de la crisis del COVID-19 y empresas de la Comunidad que han asumido el reto de inversi?n y reconversi?n de la actividad para fabricar productos de protecci?n e impulsar el autoabastecimiento de estos materiales en la Comunidad, as? como el mantenimiento y creaci?n de empleo en esta nueva actividad.

Asimismo, esta gu?a de consulta para las empresas cuenta con 20 empresas, sin embargo no está cerrada y se ir?n incorporando más proveedores de materiales que están en proceso de fabricaci?n y que podr?n ofrecer productos al mercado.

El objetivo final de esta plataforma de información es permitir un canal de contacto directo con las empresas?que conforman el directorio.

Para lograr el objetivo del autoabastecimiento de estos materiales y para canalizar las aportaciones de empresas, la Junta fij?, al inicio de la crisis sanitaria, nueve retos para abastecer al sistema sanitario de la Comunidad.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -