11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil colabora con los centros docentes del medio rural para la entrega de material did?ctico a los alumnos

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • Varias patrullas del Cuerpo han entregado los libros escolares a alumnos residentes en peque?as localidades de la provincia de Burgos

La Guardia Civil, en el marco de los cometidos asignados desde que se decretara el estado de alarma, colabora con varios centros docentes ubicados en localidades de la provincia de Burgos, para entregar a los alumnos residentes en peque?as localidades libros y material did?ctico.

Desde la aplicaci?n del estado de alarma la Guardia Civil, fiel a su car?cter benem?rito, viene potenciando las actividades relacionadas con el Plan Director, en el marco del cual mantiene un estrecho y peri?dico contacto con los centros de ense?anza ubicados en el ?mbito rural.

En este sentido, a solicitud de la direcci?n del Colegio público Petra Lafont de Tardajos (Burgos), varias patrullas han recogido en el centro numerosos libros y material did?ctico, y lo han entregado a los alumnos de educación?n infantil y primaria que residen en 18 localidades de la comarca.

Esta actuaci?n va a facilitar que 117 alumnos de educación?n infantil y primaria residentes en peque?as localidades de la provincia de Burgos puedan continuar con su formación acad?mica desde sus domicilios.

Los guardias civiles han recibido el cari?o y agradecimiento de los ni?os, que les aplaudían y recib?an con dibujos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -