6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación de Valladolid realiza test de coronavirus a todos los usuarios de sus residencias de mayores y detecta 41 casos positivos entre los 137 usuarios del Centro Residencial Doctor Villaci?n.

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • La Direcci?n del Centro Residencial ha informado personalmente a las familias del estado de los residentes afectados.
  • Todos los positivos están aislados tal y como marcan los protocolos sanitarios de atenci?n ante el COVID-19 y el 40% eran asintom?ticos.
  • El pr?ximo lunes se conocer?n los resultados de las pruebas realizadas entre los 197 usuarios del Centro Residencial Cardenal Marcelo.

La Diputación de Valladolid ha realizado en los Últimos días test de detecci?n de coronavirus COVID-19 entre todos los usuarios de los dos Centros Residenciales dependientes de la Instituci?n provincial.

Los primeros resultados conocidos, relativos al Centro Residencial Doctor Villaci?n, han servido para detectar un total de 41 casos positivos entre sus residentes. Desde la direcci?n y el equipo m?dico del Centro se ha informado personalmente a los familiares de cada uno de los residentes afectados.

El 40% de los casos detectados eran asintom?ticos y s?lo uno de ellos presentaba s?ntomas moderados. Todos los casos están recibiendo el tratamiento recomendado por las autoridades sanitarias en una unidad de aislamiento. En el resto de unidades no se ha detectado ning?n caso positivo.

Tambi?n se han realizado los test de detecci?n de coronavirus COVID-19 a los 197 usuarios del Centro Residencial Cardenal Marcelo, si bien en este caso los resultados de las pruebas no se conocer?n hasta el pr?ximo lunes, 13 de abril.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -