15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural publica la orden por la que asume durante un año más el pago de los intereses de los pr?stamos solicitados en 2017 por la sequ

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural publica hoy en el Bolet?n Oficial de Castilla y León (Bocyl) la modificaci?n de la orden que permiti? la concesi?n de subvenciones de minimis destinadas a la bonificaci?n de intereses en pr?stamos preferenciales bonificados formalizados por titulares de explotaciones agrarias de Castilla y León. Este cambio supone la pr?rroga durante un año más del pago de los intereses, por parte de la Junta, para los pr?stamos solicitados en 2017 por la sequ?a.

La ayuda aprobada por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural supondr? un aporte de 1,6 millones de euros, muy importantes para inyectar liquidez a los agricultores y ganaderos en estos momentos de emergencia sanitaria. Esta ampliaci?n se enmarca en el conjunto de medidas que la Consejería está llevando a cabo en el programa de lucha contra el COVID-19: ‘Somos del Campo’.

El consejero, Jes?s Julio Carnero, cumple as? con el acuerdo al que lleg? con las organizaciones profesionales agrarias comprometi?ndose a pagar estos intereses un año más ante la situación provocada por el COVID-19.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -