6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Comisi?n Organizadora de la EBAU de Castilla y León ha aprobado los modelos cero del examen adaptados a la situación de pandemia

-

- Advertisement -

Redacción.-

Esta mañana se ha reunido la Comisi?n Organizadora de la Evaluaci?n de Bachillerato para el acceso a la Universidad (COEBAU), de la que forman parte representantes de la Consejería de Educación, de las universidades públicas de Castilla y León, de la inspecci?n y de los centros educativos de la Comunidad.

Los organizadores de la EBAU han ratificado oficialmente las nuevas fechas. As?, la convocatoria ordinaria se celebrará los días 1, 2 y 3 de julio y la extraordinaria del 10 al 12 de septiembre.

Asimismo, han aprobado las adaptaciones de los ex?menes tipo y los criterios de correcci?n a la situación generada por la declaraci?n del estado de alarma. Tanto los modelos cero ?examen tipo-, como los criterios de correcci?n para las 24 materias que conforman la EBAU se publicar?n este martes en el Portal de Educación de Castilla y León.

La prueba de Evaluaci?n de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) no podr? realizarse en condiciones similares a las ediciones pasadas. Por ese motivo, los miembros de la Comisi?n Organizadora han acordado concretar en futuras reuniones las cuestiones organizativas, ya que ser?n necesarios más espacios o espacios más amplios para acoger a todos los estudiantes con las m?ximas condiciones de seguridad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -