6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Camara de Comercio a trav?s de las Antenas y la Diputación informan a los empresarios rurales de la provincia con tutoriales en el entorno del COVID-19

-

- Advertisement -

Redacción.-

Las Antenas de la C?mara de Comercio y la Diputación de Valladolid informan a los empresarios rurales a trav?s de diferentes tutoriales con temas de su inter?s en el ?mbito del COVID-19, en la nueva iniciativa ?Cerca de ti provincia de Valladolid. Programas Antenas?

A trav?s de estos tutoriales las instituciones mantienen constantemente informadas a las empresas rurales para prestarles su apoyo en las nuevas medidas e iniciativas que están surgiendo de la situación de alarma sanitaria que vive el pa?s y que provoca continuos cambios que repercuten en el funcionamiento de las empresas. Se trata de facilitarles, a trav?s de ilustrativas ?p?ldoras informativas? volcadas en videos, información sobre las nuevas normativas que se van dictando en funci?n de las necesidades que se están presentando cada dia. Para recibir estos boletines al momento basta con suscribirse a su canal de youtube

Temas como las claves sobre el permiso retribuido recuperable para trabajadores por el COVID-19, o la moratoria en el pago del alquiler de la vivienda habitual dan contenido? a estos boletines del programa de Antenas de la provincia de Valladolid, confinanciadas por la Diputación.

Por otra parte, el mismo programa ofrece formación tanto a empresas como autónomos a trav?s de webinars donde ?stos pueden adquirir conocimientos sobre herramientas, t?cnicas y novedades en digitalizaci?n e internacionalizaci?n desde cualquier lugar, e igualmente en colaboraci?n con la Diputación. Actualmente se está impartiendo formación en marketing internacional digital.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -