2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Alcaldesa de Villaverde de Medina manda una emotiva carta a los vecinos con motivo de las fiestas de San Gregorio

-

- Advertisement -

Redacción.-

Queridos vecinos de Villaverde de Medina:

Como todos sab?is, este año no vamos a poder celebrar las fiestas en honor a nuestro patrón San Gregorio, debido al estado de alarma en el que nos encontramos.

En este, mi primer año al frente del Ayuntamiento, ten?amos unas fiestas preparadas cargadas de ilusi?n y sorpresas, recuperando tradiciones p?rdidas desde hace años. Pero debido a esta gran pandemia mundial, que nos ha pillado a todos por sorpresa, va a ser el primer año en la historia de Villaverde que no se van a poder celebrar.

Estas fiestas patronales son momentos de reuniones familiares, con amigos a los que a veces ?no vemos durante todo el año y ?de las que todos tenemos muy buenos recuerdos desde la infancia, nuestro querido patrón San Gregorio al que sacamos en procesi?n el día 9 de Mayo.

En estos momentos, la mayor preocupación es la salud y las prioridades han cambiado, de preparar el programa de fiestas a organizar como conseguir material para combatir este terrible virus, pero cuando todo esto pase, lo celebraremos como Villaverde de Medina se merece.

Mis palabras son de agradecimiento por la gran solidaridad que han mostrado los vecinos colaborando y estando a la altura en esta situación.

Agradecer a agricultores que han salido a desinfectar las calles, costureras de las que ha salido humo de sus m?quinas de coser para hacer batas y mascarillas, a todos los vecinos por el buen comportamiento en su confinamiento y ni que decir tiene, a los ni?os que nos han dado una gran lecci?n de saber estar en estos momentos tan dif?ciles ,en los que no han podido salir a la calle a jugar con sus amigos, a la Guardia Civil de Nava del Rey por estar siempre ah? y que ha hecho posible cumpleaños diferentes a los ni?os , a los trabajadores de hospitales y residencias por su valent?a, a bomberos , ejercito etc.

Este es mi pueblo, ???MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -