5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Jorge Barrag?n: «Nosotros no vamos a permitir pagarle chuletas de 38 euros al se?or Gómez»

-

- Advertisement -

P.F.- El portavoz del grupo municipal Gana Medina, Jorge Barrag?n, ha mostrado su rotunda negativa ante la votaci?n -en un pleno extraordinario de car?cter urgente que se iba a celebrar en la tarde de hoy- de la modificaci?n presupuestaria planteada por el grupo de Gobierno, que ascender?a a la cifra del millón de euros, tal y como ha manifestado el portavoz.

En un principio, se «pretendía que deleg?semos todas las competencias en el alcalde, despu?s tuvimos una Junta de Portavoces en la que pactamos los puntos de un pleno telem?tico al que no tiene acceso ciudadan?a ni prensa? y, tras todo ello, «nos encontramos que cuando aportan la documentación previa al pleno, el Partido Popular pretende meter todas las facturas de más de un millón de euros de septiembre, octubre, noviembre y diciembre?, a?ade a sus declaraciones el edil.

«Nosotros no vamos a permitir pagarle chuletas de 38 euros al se?or Gómez»

El portavoz de Gana Medina hace hincapi? en una de las facturas observadas: «Vimos una factura de la Plaza de la ?pera donde se comen, en una reunión de trabajo, una chuleta de 38 euros. Nosotros entendemos que estas actuaciones no son de recibo». Este supuesto encuentro formar?a parte de su agenda de Gómez de la diputaci?n, como afirma Barrag?n: ?Nos sorprende que la Diputación le pague su sueldo y que nosotros le paguemos esto?.

En relaci?n a todo ello, el concejal asevera: «Nosotros no vamos a permitir pagarle chuletas de 38 euros al se?or Gómez, ni cenas y comidas con almejas, bacalao y lubina. Que se lo pague ?l y que aprobemos el resto de las facturas en el pr?ximo pleno ordinario», dirime Barrag?n.

«La oposici?n no puede tener culpa de que el grupo de Gobierno no haya pagado las facturas de octubre a diciembre»

Estas declaraciones por parte de Jorge Barrag?n, hacen referencia al comunicado emitido por el equipo de Gobierno en el día de ayer, por el que aseguraban que la oposici?n estaba retrasando los pagos de facturas a empresas de Medina del Campo. En esta l?nea, Barrag?n asegura que lo más importante es realizar un pleno ordinario: «Es muy importante celebrar un pleno ordinario para el pago de los proveedores» y, por ello, ?le propusimos adelantar el pleno del mes de abril?, finaliza.

A la espera de conocer si finalmente se llevar? a cabo o no el pr?ximo pleno ordinario del mes de abril, el grupo de Gana Medina recuerda que su comportamiento ha sido «totalmente ejemplar», ya que han registrado «más de ocho paquetes de medidas y no hemos hecho ninguna declaraci?n pública ni lo hemos colgado en redes?, al considerar que no era momento de realizar cr?ticas al equipo de Gobierno, entendiendo que «es el momento de sumar».

14 COMENTARIOS

  1. Y a ustes le paga el ayuntamiento de Segovia ????

    • menudo sueldo cobra, para que que coma cochinillo donde Candido,
      por no hacer nada de asesor con complemento fuera del sueldo que marca la ley.
      a vivir los vividores, hay que hacerse nini.

  2. Lo que era de recibo era cobrar tres veces el salario m?nimo eso s? que era de recibo a cambio de no hacer nada. Menudo chup?ptero.

  3. S? que hace, y es de los pocos progresistas y en igualdad. Se mueve mucho y lucha por Medina.

  4. Como sabe el precio del chulet?n, ya me parec?a a mi porque esta obeso, de los chuletones que se mete entre pecho y espalda a cuanta del ciudadano.

    • F?cil. Porque en la parte del concepto de la factura que t? tienes que pagar como ciudadano de Medina del Campo dice: Chulet?n 38?. Vinos cuatro rayas tanto, entrantes…lo que sea, postre etc al final dice el total, el IVA 10%. Vamos, una factura de toda la vida.

  5. Pues hay gente que vota y saca la cara para que lo sigan haciendo, yo no lo vote

  6. En los años estuvo de concejal no hizo absolutamente nada de nada, miento, coloc? una canasta abatible en el Pablo C?ceres cuando quedaban 3 días para las elecciones. Y la puso porque había elecciones si no ni siquiera eso. A eso se reduce toda su gesti?n durante el tiempo que fue concejal de deportes.

  7. cuando el dinero es de impuestos del ciudadano ,mal tienen que tener el estomago .sea el color que sea ,acuerdo y dimisi?n,,,,,,desayuno comida y cena NO con dinero ajeno,

  8. Vamos que quiere colar comilonas con dinero público, nada nuevo bajo el sol. Ahora, podr?a cortarse un poco que lleva cuatro días en el cargo…

    Los que a?n as? le aplauden y ven bien que quiera colar un millon de euros aprovechando que son tiempos revueltos…pues nada, que disfruten lo votado…

  9. Esto es Medina y el espejo de lo in?tiles y sin talla política de estos personajes esta en las calles. Suciedad, dejadez y mucho paro. Nuestra villa pasar?n años en verla si llegamos algo adecentada. La han y siguen dej?ndola como un desierto. Mala gente los que les interesa verla asi a cambio de tener los euros s?lo ellos.

  10. de dinero publico ni cocido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -