17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Importante respiro en el Hospital de Medina del Campo bajan en 7 los hospitalizados, suben las altas y ning?n fallecimiento en las Últimas 24h

-

- Advertisement -

Redacción.- Con los datos actualizados a 14 de abril de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, en el Hospital de Medina del Campo bajan los hospitalizados en planta en 5 personas, siendo un total de 24 los hospitalizados por COVID19, sigue una persona en la UCI, ya son 53 las altas de personas que han superado la enfermedad, 7 más que en el día de ayer, y no hay que lamentar ning?n fallecimiento manteniendose en 13 el número de personas que han perdido la vida desde el principio de la pandemia.

 

18 COMENTARIOS

  1. Vamos Medina, vamos comarca.
    No olvidamos a nuestros muertos, ni a los responsables de este Holocausto.
    Por cierto en Grecia y en Portugal, gobierna la izquierda

  2. Arriba Medina y los Medinenses!!
    Felicidades a los sanitarios, asi como a servicios de proteccion, bomberos, y a todos los que aunque se les nombre poco estan ahi, fruter@s, panader@s, gente de supermercados y tiendas, gasoliner@s y toda la gente que esta afuera sufriendo esta crisis.
    Gracias

  3. Parece que por fin vemos la luz al final del t?nel. Y Mart?nez este desastre ya sabemos c?mo se ha gestionado. Tambi?n sabemos qui?n gobierna en Portugal y en Grecia pero esto no es cuesti?n de colores pol?ticos es cuesti?n de inutilidad en la gesti?n y de falta de preparaci?n, da igual que sean de izquierdas o derechas únicamente hay que estar a los resultados y aqu? con tantos miles de muertos y tanto personal sanitario infectado por falta de material y de previsi?n está claro que ha sido un desastre de proporciones b?blicas.

  4. No bajemos la guardia este virus es muy traidor. Gracias por todos los que están luchando por cuidar de nosotros. BRABOOOOO. Y no miremos los partidos porque precisamente en nuestra villa en eso hay poco para presumir.

  5. SI SI,SOBRE TODO A UNA ENCARGADA DE UN SUPER QUE PARECE QUE VA A HEREDAR LA EMPRESA, MENUDA BRONCA ESTABA ECH?NDOLE HOY AL REPARTIDOR A VOCES EN LA CALLE QUE SE HA ENTERADO MEDIO MEDINA, VECINOS ASOM?NDOSE A VER QU? PASABA, Y EL OTRO D?A COMO UNA POSESA METIENDO LA COMPRA DE CUALQUIER FORMA EN LAS BOLSAS DE LOS CLIENTES. MAS VALE QUE MIRASE POR SUS EMPLEADOS.

  6. Hemos tenido unos recortes sanitarios extremos por partidos que ahora no gobiernan, en sanidad, educación?n, cultura…un largo etc..
    Pero al que afecta ahora es al sanitario, a nuestros mayores en más proporci?n..
    Ahora no es momento de echarse mierdas unos a otros es hora de apoyar y no resquebrajar más está dura etapa que nos toca sufrir.
    Esto es a nivel mundial ningun pa?s lo está haciendo bien, lo está haciendo lo mejor que puede
    Arrimemos el hombro co?o, que es nuestro pa?s, el que sufrio una guerra,con sus consecuencias y ahora una pandemia. No seamos adobes se?or@s

    • Esa es la actitud q deber?amos demostrar todos.No es el momento de lanzar piedras al vecino es momento de arrimar el hombro y ayudarnos unos a otros para lograr salir de esta crisis para la que ninguno estabamos preparados.Momentos muy dif?ciles los que estamos viviendo que nos tiene que servir de aprendizaje

    • Que no hombre, que los expertos en epidemias de este foro (todos unos fachas confesos) saben muy bien como habr?a que haber gestionado todo esto, son todos ilustres cientificos y grandes gestores. Les llega lo justo para respirar y no cagarse encima al mismo tiempo pero hacerles caso todo culpa de Sánchez y del coletas.

  7. P.Casado que pasa que todo el que no piense como t? es un facha ,eso lo único que demuestra que eres una mierda de comunista . Y no seguro que no sabr?a la oposici?n c?mo gestionar esto, pero lo que es seguro que tan mal y con tanta mentira como estos incompetentes de Sánchez e iglesias seguro que no.

    • Es un pobrecillo que se vanagloria que tiene un trabajo con una buena n?mina, ya ver?s lo que tarda en insultarme con la vena hinchada y la boca llana de bilis, hace de comisario pol?tico comunista.

    • Que obsesi?n ten?is con el comunismo… parece ser que si no eres un facha como Gestenmingas, Mart?nez «el facha»… etc eres comunista.
      No todo el que no piensa como yo es un facha, los que los sois si y no hace falta que ponga «mierda de» facha, ya sab?is que va impl?cito en el calificativo y es lo que os jode, por eso al que sea comunista (no es mi caso como ya le explique al ignorante que te contesta) no le molesta que le califiquen como tal y ten?is que a?adir descalificativos como «mierda», «p u t o»…etc a vosotros con llamaros lo que sois: unos fachas, ya se os enciende la mecha porque sab?is lo que implica y os enerva lo que conlleva: totalitarios, rancios, casposos, arcaicos, ignorantes y bastante zafios.

      • Viva España?a !!
        Gobiernos de izquierda en Portugal y Grecia. Gobiernos de derecha en Alemania o Polonia.
        Excelente gesti?n de la pandemia.
        En España?a HDLGP

      • Tu mismo te quedas en rid?culo, dices que el que no piensa como tu es un facha, pero tu no eres comunista o te da verg?enza admitirlo, vaya vaya, eres comunista pero te de verg?enza, pues nada para disimular tu frustraci?n infantil ya sabes a insultar a los dem?s, como ganas mucho dinero dormir?s bien agusto.

        • Si es que no tienes ni comprensi?n lectora, no entiendes ni lo que lees.
          Ojal? hubieses aprovechado tus años mozos en el colegio porque ahora que peinas canas ya es tarde. Yo duermo bien «a gusto» (que son dos palabras analfabeto), a los fachas os quedan unos años de ladrar hasta que haya elecciones.
          Por cierto un dato te doy a dar para que veas lo comunista que soy, tontolaba, vivo en un pa?s en la que gobierna la derecha. S U B N O R M A L

          • Erre que erre, el insulto y la descalificaci?n no vas a lograr que la gente se acojone, por mucho dinero que ganes y por mucha ostentaci?n que haga de ello seguir?s siendo un hombrecillo comunista con más dinero que los dem?s, me imagino que tendr?s un jard?n como tu sex symbol el cheposo donde disfrutar de la cuarentena.

  8. Yo creo que tenemos que estar agradecidos a todas las personas que están trabajando y que están jug?ndose el tipo para q nosotros estemos bien ,?aunque tambi?n tienen suerte de no haberlo perdido?y no se me malinterprete, pero lo q tambi?n es cierto es q algun@ s?lo ve una cadena por decir q todos los pa?ses lo están gestionando mal, a eso se llama DESINFORMACI?N, y as? todo majetes.

  9. Aqu? sabemos desde que barrio mentalpolitico escribe cada uno y se identifica tal cual..con gente as? nunca habr? una concordancia, un apoyo desinteresado,un arrimo el hombro y dejo mi barrio mental políticamente hablando..
    Tenemos mucha gente que está exponiendo su vida tal cu?l para que la gente viva, coma, estemos protegidos y salgamos de esta..
    No seamos miserables meti?ndonos años atr?s en el franquismo, facherio, o ahora en clases políticasde ahora.
    Escribientes de buen hacer no calleis lo que sent?s, lo que veis….El resto ya se califican solos con sus groser?as y retah?las, como siempre!!
    ?nimo y seguimos arrimando el hombro

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -