13.3 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Herido tras ser atropellado por un tractor en un concesionario de maquinaria agr?cola

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia m?dica para un varón de unos 50 años que ha resultado herido en el t?rax tras ser atropellado por un tractor en un concesionario de maquinaria agr?cola situado en el pol?gono industrial de Aguilar de Campoo (Palencia).

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Palencia, a la Policía Local de Aguilar de Campoo y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergecias Sanitarias – Sacyl, que envía un helic?ptero sanitario, una ambulancia de soporte vital b?sico y personal sanitario de Atenci?n Primaria del centro de salud de Aguilar de Campoo.

En el lugar, los servicios de emergencias atienden al varón atropellado, que tiene 53 años y a quien se traslada más tarde en helic?ptero de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos.

4 COMENTARIOS

  1. A día de hoy en las c?rceles españolas ya cuenta con más de 650 funcionarios infectados y 450 internos. Se deber?a hablar más de ellos y ponerles una soluci?n como darles la libertad a las personas con enfermedades patol?gicas o presos que le quede poca condena as? las c?rceles de España?a no se convierte en un cementerio. En muchos pa?ses ya lo hicieron incluidos pa?ses de la UE por miedo a que se propagu? el virus, c?mo puede ser que uno de los pa?ses más infectados a?n no lo tenga en cuenta. Que están esperando a que se muere más gente ?

    • No me imagino yo al Barcenas, Urdangarin, a los golpistas catalanes y gentuza parecida en la calle, que tonter?as dices, que surtan de epis a los funcionarios y test a los presos y problema resuelto.

      .

        • S?gale usted la corriente el pobre no esta para mucho debate inteligente, se cay? en la marmita de Catalu?a golpistas, todos comunistas, Venezuela… etc. LLeva en bucle unos meses, esperemos que pronto acabe su agon?a.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -