13.7 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE respaldar? ?por responsabilidad con Castilla y León? el decreto de medidas econ?micas para paliar los efectos de la pandemia sanitaria

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Grupo Parlamentario Socialista respaldar? mañana ?por responsabilidad con Castilla y León? el decreto-ley de medidas econ?micas que presentar? el Gobierno auton?mico para paliar los efectos de la pandemia sanitaria en la Comunidad. El decreto recoge un total de 121 millones de euros destinados a trabajadores, autónomos y empresas de Castilla y León para intentar minimizar en tejido empresarial, laboral e industrial los efectos que el covid-19 generar?.

Por parte del Grupo Socialista estar?n presentes en el hemiciclo el portavoz, Luis Tudanca, además de Ana Sánchez, Patricia Gómez, José Luis V?zquez, Diego Moreno, Consolaci?n Pablos y Nuria Rubio. Dadas las restricciones a causa de la pandemia, el resto de procuradores deber? seguir la sesi?n plenaria vía telem?tica y su voto se ha producido a trav?s de certificado digital.

Además, y como suele ocurrir antes de cada Pleno, los 35 procuradores del Grupo Socialista han mantenido hoy reunión virtual. Se trata del primer encuentro en el que participan todos, ya que a lo largo del confinamiento se vienen celebrando reuniones entre los miembros del Grupo Socialista de cada comisi?n.

Por Último, cabe se?alar que el Partido Socialista de Castilla y León ha lanzado hoy a trav?s de sus redes sociales un emotivo video con motivo del D?a de Castilla y León haciendo hincapi? en la ejemplar labor de empleados públicos y trabajadores de sectores esenciales. A trav?s del video, Luis Tudanca garantiza a la gente de esta tierra que el año que viene ?volveremos más fuertes? dado que este D?a de Castilla y León se ha quedado sin cita en Villalar de los Comuneros a causa del covid-19.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -