13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Consistorio lanza una encuesta para evaluar el estado de la igualdad en Medina del Campo

-

- Advertisement -
  • La encuesta forma parte del proceso participativo para elaborar el Plan de Igualdad de Medina del Campo. Disponible aqu?

Redacción.-? Medina del Campo se ve envuelta en un proyecto europeo bautizado como ‘Virago’. El principal objetivo del mismo es la promoción de asociaciones regionales y una participaci?n c?vica más amplia de mujeres jóvenes de cinco estados miembros de la Uni?n Europea y un pa?s candidato para fomentar el sentido de ciudadan?a europea y los valores europeos.

Dentro de sus objetivos espec?ficos se se encuentra la instauraci?n de un modelo para una red de cooperaci?n entre mujeres jóvenes para establecer iniciativas de asociaciones sostenibles, a la par que fomentar una mayor participaci?n c?vica de las mujeres jóvenes en el proceso democr?tico y en la sociedad, con el objetivo de fomentar su sentido de ciudadan?a europea y sus valores europeos.

Es as? como se llevarón a cabo distintos grupos de trabajo, para formular diferentes iniciativas. La Villa de las Ferias, hoy mismo, ha organizado la primera de las reuniones telem?ticas sobre ello. Las personas interesadas en formar parte de los encuentros, podr?n entablar contacto a trav?s del Plan de Igualdad de Oportunidades: [email protected], tel?fono 667.72.73.71; o bien mediante el programa de Desarrollo Local: [email protected], tel?fono 667.63.50.70.

Participantes en dicho proyecto?

Además de Medina del Campo como representante de Españaña, participa el ministerio de l?nea, responsable de la política de juventud en Bulgaria; una universidad pública de Turqu?a; una ONG de Italia con 10 años de experiencia en el sector juvenil y una ONG cient?fica juvenil de Estonia, la organizaci?n solicitante -ONG juvenil de Ruman?a – eligi? estas asociaciones.

Enlace a la encuesta

‘Virago’ ha comenzado a andar en Medina del Campo. Y es as? como la primera de sus paradas está justo en el enlace inferior. Una encuesta formulada desde el Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades, de la mano de Medina 21, Erasmus + y el propio Ayuntamiento de la localidad. Las respuestas del formulario -cuya ejecuci?n no supera los seis minutos- servir?n como base para el desarrollo del Plan de Igualdad de Medina del Campo.?

Acceso a la encuesta

8 COMENTARIOS

  1. En MEDINA piensan que somos tontos. Esto es algo que mucho ruido y pocas nueces. Asi nos entretienen y nos hacen creer lo importantes que nooooooo somoooos. Traer alguna empresa, responsibilidad en utilizar las arcas públicas, b?jaros los sueldos, ayudar a los que tienen las persianas bajadas, los impuestos que pasa con ellos?. Esto es una aut?ntica humillaci?n por la que se nos viene encima. Veis como quieren noticias tontas para tapar sus verg?enzas.

    • Traer alguna empresa?
      lo dije cuando estaba L?pez, y lo digo con Guzmán, NO ES COMPETENCIA NI RESPONSABILIDAD de los ayuntamientos traer empresas.

      • Para lo que os interesa: recalificar, permutas, comisiones por hacer alguna trasancion, urbanismo ampliando coeficientes…. Eso que es honradez, ayuda a empresas o lucro para unos pocos. Estoy generanlizando no se?alando. Agilizar permisos….. Eso de quien es? Aunque no las traigan es dar atractivo y f?cilidades para que quieran venir. Campa?a de marketing para relanzar todo el potencial de la villa. Tengo constancia de empresas que algunos Ayuntamientos las han facilitado todo para quedarse. Si los cuatro caciques no ven rentabilidad para ellos?. Pues de momento ni tenemos ni tendremos.

      • Pero si que es muy conveniente que colaboren y faciliten la instalaci?n de nuevas empresas en Medina. Eso es que tienes trabajo fijo.

      • de quien es entonces, puedes ilustrarme, o no soy digno de tu sabiduria

        • No se puede confundir sabidur?a con honradez. Con lo que has puesto muy bien sabes lo que no se debe hacer. Pues yo no quiero ser digno de tu ilustraci?n. Lo que se sabe no se pregunta.

  2. Semana de Cine pelicula: Bienvenido Mister Marchall En Medina. Creo que en este argumento no van a pasar ni por el pueblo perd?n la villa.

  3. Medina está muerta y sin soluci?n. 8 años de psoe y podemos la terminaron de rematar. Id a pedir cuentas al Senado o a Segovia. Les importaba y les importa Medina una Mierda. La izquierda tiene muy buenas palabras, trabajo de calidad, una sociedad más justa, lo mismo gana el que se esfuerza toda la vida que el vago…bla bla bla. La realidad es otra bien distinta. Lo estáis viendo en España?a, nos han llevado a la ruina. Ahora disfrutad lo votado, o echadle la culpa a Rajoy, o Franco.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -