19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Centro de Salud de Medina del Campo Urbano se acerca a los vecinos a trav?s de Instagram

-

- Advertisement -

P. De la Fuente.-?Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, los vecinos de Medina del Campo han de vivir distanciados de sus iguales, del mismo modo que de las rutinas a las que antes estaban acostumbrados. En este sentido, el acudir al Centro de Salud con cierta asiduidad se ha ido mermando en este periplo de pandemia.?

Y es que los sanitarios que forman parte del equipo del Centro de Salud de Medina del Campo, velando por el cuidado de sus pacientes, as? como abogando por mantenerlos? informados, han creado una cuenta en la red social de Instagram bajo el nombre @medinadelcampourbano.

Instagram de @medinadelcampourbano

Esta cuenta, que tambi?n fomenta la cultura de la de la salud, está abierta para todo el público y en ella se puede disfrutar de contenidos din?micos, audiovisuales y, sobre todo, de vital importancia y relevancia en las circunstancias actuales. Asimismo, las publicaciones de dicha plataforma están gestionadas por los propios sanitarios.

Esta plataforma permite a la ciudadan?a de Medina del Campo sentir -algo más cerca- al personal que en el día a día permanece al frente de mantenerla completamente sana.?

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -