11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo reparte regalos a los ni?os y niñas de Rodilana con motivo de las fiestas patronales de San Marcos

-

- Advertisement -

Redacción.-?Los ni?os de Rodilana hoy han tenido doble sorpresa, por un lado han podido salir a pasear, como todos los ni?os menores de 14 años,? una hora como m?ximo al día y no más de un kil?metro alrededor de su casa por la vía pública y espacios verdes.

El segundo presente llegaba a las 17.00 horas cuando los 13 ni?os y niñas, rodilanejos y rodilanejas? recib?an en su casa material para poder colorear y golosinas. La Policía Local? de Medina del Campo, voluntarios y concejales del consistorio medinense han sido los encargados del reparto por gentileza del Ayuntamiento de Medina del Campo con motivo de las fiestas patronales de San Marcos evangelista, onom?stica del día de ayer.

 

22 COMENTARIOS

  1. El gobierno municipal deber?a dar ejemplo y quedarse en casa.

    • ?El gobierno municipal deber?a quedarse en casa? Pues vaya forma de gobernar un municipio. ?A distancia?

  2. Con las familias que estan sin poder dar de comer a sus ni?os. Esta iniciativa es de lo mas mermado que se puede ser. No sabes ni hacer marketing porque mas no podemos esperar hacerte fotos. Perd?n por los ni?os de Rodilana os felicito por vuestra paciencia y ejemplo.

    • Pues en la foto los ni?os parecen muy felices y agradecidos. Una buena acci?n a repetir con más frecuencia. Con fotos o sin ellas.

  3. Y porque el ayuntamiento de medina no Dan a los ni?os de medina lo mismo???
    Que verguenza

    • Porque San Marcos, en Medina, no son las fiestas patronales. ?O no te habías dado cuenta?
      Les dan material para poder colorear y golosinas porque en Rodilana, en estado de alarma, no se pueden comprar mientras que en San Antolín, en Medina, todos los comercios estaban abiertos. ?O no te habías dado cuenta?
      Criticar por criticar…

      • Los rodilanejos contribuyen con sus impuestos a los gastos de las fiestas de San Antolín (entre otros gastos) y no las disfrutan. Pagan parte de los toros, de los fuegos artificiales, de las actuaciones, etc. Y tu te quejas porque se han gastado una miseria en contentar a trece menores. Tienes raz?n, ?Qu? verg?enza de comentario!

    • Que envidia me dan los de Rodilana. Tienen encierros por el campo, fuegos artificiales,
      charangas, gigantes y cabezudos etc, les limpian las calles todos los días del año etc,etc, etc y van ahora y les dan un regalo a los ni?os no hay derecho estoy contigo Lola.

  4. como dijo un colaborador de la consejer?a de salud de la comunidad de Madrid: «con la llegada de regalos con productos de Mercodona, Zarra y la embajada de Catar es como si los enfermos del hospital de IFEMA tuvieran regalos del día de reyes»
    o como dijo Barbara Bush con la crisis del Katrina: Los refugiados de Luisiana están muy contentos de como se les está tratando en Texas, en los pabellones y estadios vivien ahora incluso mejor que antes»

  5. No nos cuentes rollos pelota. Es un sin sentido estamos en Estado de Alarma España?a esta parada y de luto.

  6. Nos damos cuenta Agn?stico que donde deber?a estar lo pasa de largo. Este solo fotos, sill?n y punto.

  7. Como se lo esta pasando la policia, menos policia y mas sanitarios es lo que hace falta

  8. El voluntariado tambien sirve. Haber quien va de ellos. Empieza Mohino y ll?vate algunos de los que están sin ERTE. Seguro que no va ninguno esos solo sill?n y cobrar. Ejemplo magn?fico que está dando el Alcalde de Madrid. Los Sanitarios están desgraciadamente muchos contagiados. Y repartiendo caramelos no se arregla la penosa situaci

  9. Haber si en vez de criticar lo que hacen por los ni?os, dej?is de tocar las narices, más vale que criticarais a este gobierno de España?a que es el que tiene mayor culpa de esto, pero claro, de eso os callais, lamentable el que critique esta buena hacion del ayuntamiento de medina, son ni?os por el amor de dios. Si quer?is criticar poneros la 6

    • quienes escriben HABER en lugar de A VER deber?an «hirviendo» como solucionar el problema.

  10. Voz lee bien. No es el momento de dar caramelos. Los ni?os han dado ejemplo en España?a braboo por ellos. Ahora lo que te preocupa esque en Medina va haber un Sunami por la p?sima gestion que están haciendo.QUEDATE EN CASA. S?lo para cosas muy necesarias se debe salir. Yo vivo en Medina y es lo que me importa. Muy f?cil hechar la culpa al Presidente que es verdad. Tener cuidado que en Italia se han reducido un mont?n de cargos: Senadores, concejales, duplicidades en cargos. Y hacion va sin h concejalillo. Ni escribir sabes.

  11. Porque hab?is borrado mi comentario. Acaso he dicho algo que os incomode?
    No sois un peri?dico libre?.
    Me parece que no.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -