9.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo permite al Ratoncito Pérez realizar sus labores en el municipio

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo, a instancia del grupo municipal Medina Primero, ha emitido un bando de Alcaldía por el que felicita a todos los ni?os y niñas de Medina del Campo por su comportamiento ejemplar, al permanecer en sus hogares ?afrontando con paciencia y alegr?a las próximas fechas, colaborando con su buena actitud, a vencer el coronavirus?.

Por ello, y ?con la mejor intenci?n de poder colaborar con personajes tan imprescindibles en la vida de nuestros peque?os? el alcalde de Medina del Campo autoriza la visita del Ratoncito Pérez a las casas de la villa, Rodilana y Gomeznarro. De este modo, y tal como dicta el bando, podr? salir ?a repartir regalos a todos aquellos ni?os que se les caiga alg?n diente durante estos días. Este entra?able protagonista deber? visitar siempre las casas por la noche, empleando las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias, sin olvidar los guantes, mascarilla y el lavado frecuente de las patitas», le recuerdan desde el Consistorio.

1 COMENTARIO

  1. Estos idiotas ollen en cualquier lado lo que sea y se suben al carro.a ver si se suben al carro para trabajar jjjjjj.vagos más que vagos todos los del ayuntamiento

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -