2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

?Cuando recuper? Medina la normalidad? – Guzmán Gómez Alcalde medinense

-

28 COMENTARIOS

    • Si, Barrag?n alcalde ya.
      Garant?a total…
      Sus 4 años anteriores «le avalan»

      • Del se?or Barrag?n lo único que me gustan son sus saludos: hola como ‘tamo.
        Comprendeeesss.

  1. Que poca responsabilidad, aunque se pudiera celebrar las fiestas, quien es el que va a ir a disfrutarlas como siempre?….. Que alguno lo tenga, nos juntemos en los encierros, conciertos, verbenas etc y volvanos a empezar

  2. La verdad no ser?a ni medio normal hacer unas fiestas, de echo ya las tendría que haber suspendido como en otro lugares, ser?a muy irresponsable juntar a gente y todo el dinero de fiestas deber?a de invertirlo en sanidad y mascarillas para los medinenses que ahora es lo que importa

  3. Nunca falta un tonto trompeao (o listo sin estudios, pero para su provecho)

  4. Han suspendido las Fiestas de todo el año. Es imperdonable lo que está haciendo osea nada. Nos damos cuenta que lo importante lo evita. Habla de tu bajada de sueldo, bajada de impuestos con car?cter retroactivo desde que empez? el confinamiento. Aunque la villa estaba muy desolada ahora es desgarrador pero este ni caso.

  5. Nadie ha perdido un mes de vida. Tal vez haya sido el mes mejor invertido porque ha servido para salvar vidas

    • Carolina la Fant?stica. El jueves en confinamiento España?a y el domingo el embudo lleno de gente. Medina que es otro pa?s?. Que hablen de las multas por insensatez y anafalvetismo de unos cuantos sali? en la prensa. NO SE PUEDE SALIR es poner en riesgo un mont?n de vidas.

  6. La normalidad Medina la recuperar? cuando nos represente alguien sin ?nimo de lucro, culto, no entre en el juego de sobornos, no sea chaquetero y sobre todo ame la villa y le importe el bienestar de los que estámos en ella. Eso de momento nada ni nadie de los que están cumple creo que ni un requisito. Mientras las manos negras no se corten estaremos en Holocausto total.

  7. hace ya unos años que no vivo en Media, y vengo ocasionalmente para arrendar un piso, y para las juntas de vecinos. Pero cuando sali? el nombre de Guzmán Gómez para la alcaldía de Medina a mi me son? a ?hombre de paja?, un chico que colocan con buena percha, que sea manejable por los caciques para dejarles ?hacer? (en el sentido más carro?ero y neoliberal), y que se dedique a entretener al populacho con toros, procesiones, marchas a caballo y ?elefantadas?.

  8. Tristeza cuando llames a alguien analfabeto por lo menos escr?belo bien jajaja a cada cual estamos peor me parto

  9. De acuerdo con todos los comentarios, además a?adir?a que necesidad hay de dar una rueda de prensa para decir sandeces. Cada vez que habla me produce desconcierto y desasosiego. Sr. alcalde trabaje un poquito por los medinenses y d?jese de comilonas, hoteles y fiestas varias.

  10. No estar?a mal dejar las fiestas para mejores y más propicias ocasiones…y destinar la partida de dinero a solventar las necesidades de la villa.
    Ayudas a empresarios/ comercios y crear empleo..

    • Totalmente de acuerdo, ayudar sobre todo a autónomos y peque?as pymes, para reanimar el circulante de ?, por supuesto nada de regalar dinero a quien no se lo merezca.

  11. En Medina no s? porque gobierna derechas o gobierno izquierdas esto no funciona no s? si será hombre de paja o que será pero ahora que las mascarillas nos la tenga qu? servir la mancomunidad porque el se?or alcalde no ha previsto esto ni quiere ayudar a ello pues la mancomunidad gracias a unos cuantos voluntarios están cosiendo las gratuitamente se va a repartir mascarillas para todos los ciudadanos

  12. MEDINA no quieren los cuatro que se lucran que levante. Van poniendo gente a dedo pero recordar que en al esti?rco tambien le ponen la paja.

  13. este se?or debe dimitir . por los propios concejales son los que no pueden definir al votante con este .,,,,el del traje y corbata ,,,,,,

  14. Dejemonos de ostias.epis sin falta para la sanidad de medina si hiciese falta.
    Primero epis para los ciudadanos de medina.
    Como cuando mandan las cartas para votar.
    Segundo reduccion de IMPUESTOS para
    Todos los ciudadanos de medina o devolucion de alguno de ellos.QUE HAY MUCHOS Y CAROS DE COJONES.
    tercero Ayuda inmediata a autonomos pymes micropymes etc.y estudio de todo aquel que lo precise con jnos requisitos minimos.
    SUSPENSION DE TODOS LOS EVENTOS QUE CONLLEVEN GASTIS INNECESARIOS.
    FIESTAS PATRONALES.VERANIEGAS ETC.
    NI UN SOLO GASTO.
    TODO TIENE QUE SER DESTINADO A PALIAR ESTE GRAN PROBLEMA QUE TENEMOS.

  15. dinero de fiestas para autónomos y parados todo con control , alcalde dimisi?n medina no te necesita.

  16. barragan.
    servicios municipales ora agua y su complejo electricidad basuras ya imposible beneficios para medina hay contratos subrogados no sacar a concurso .

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -