19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

COVID-19: Un nuevo fallecido en el Hospital de Medina del Campo eleva la cifra a 5 personas desde el principio de la pandemia

-

- Advertisement -

Redacción.- La Consejería de Sanidad de la Juntade Castilla y León a publicado los datos del Hospital de Medina del Campo actualizados a 1 de abril.

Bajan en 4 personas los hospitalizados en planta, haciendo un total de 24, sigue sin haber ninguna persona en la UCI, suben las altas en 4 pacientes siendo ya 14 personas las que han abandonado el hospital, y un nuevo muerto eleva a 5 las personas fallecidas.

Hos

5 COMENTARIOS

  1. Mi más sentido p?same para las familias de los fallecidos en esta preciosa villa. Y ?nimo a las familias de las personas que se encuentren ingresados. Y a las familias de las personas que han ido a sus domicilios. ?nimo medinenses # YO ME QUEDO EN CASA

  2. Preciosa villa?. Todo perfecto para hechar a correr. Hay que quedarse en casa porfavor. Hemos de evitar que no tengan ingresos en los hospitales. Tenemos que combatir y no contagiar el virus. Hemos ganar la batalla. Lamentable los fallecidos y enfermos en Medina. Felicidades a todos los Sanitarios.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -