16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Conversaciones entre la empresa Suiza de test r?pidos del COVID-19 y la Junta de Castilla y León

-

- Advertisement -

Redacción.-?Tras la intenci?n de adquirir pruebas r?pidas del COVID-19, para la posible detecci?n de dicho virus en los empleados municipales, por parte del alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez y ante la renuncia final a la compra, la consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, ha asegurado que el Consejero de Presidencia se puso en contacto con el Ayuntamiento de la localidad y que? «La actitud fue estupenda», ha afirmado en la rueda de prensa llevada a cabo en el día de hoy.

De este modo, Casado asegura que el alcalde «puso a nuestra disposición»? la información acerca de dicha comercializaci?n. De este modo, la empresa Suiza a la ten?a previsto comprarle las pruebas Gómez Alonso, ha entrado en contacto con la Consejería: «se han dirigido a nosotros un poquito enfadados porque le quit?bamos esa compra. Le hemos dicho que nosotros se lo compramos, pero al mismo precio que los dem?s», asegura Casado.

De igual modo, ha afirmado que «la facilidad para el test del coronavirus, a día de hoy, es bastante más f?cil que hace unos días porque otros pa?ses están empezando a fabricar test, como en este caso Suiza, que lo cobran al doble de lo que hacen otros». Ha finalizado haciendo referencia al regidor: «Quiero agradecer al alcalde de Medina que puso a nuestra disposición?los test. Empezaremos a aplicarlos ya», asevera la consejera.

3 COMENTARIOS

  1. Toméaaaaa Chemita!!!
    E incr?dulos de la buena gesti?n de nuestro alcalde !

    Donde ?l ha logrado lo que no ha podido Zapatero 2.0

  2. Gracias chemita. Por joder medina una vez mas y a los mohino por hacer campa?a con ello.

  3. Espero que esos test lleguen pronto para tranquilidad de los trabajadores del ayuntamiento y de sus familiares.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -