9.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

UPA CyL presta a los agricultores y ganaderos información sobre el COVID19

-

- Advertisement -

Redacción.- UPA ha abierto en su p?gina web (WWW.UPA.ES) un lugar para dar la información oficial más completa sobre el COVID-19 a los agricultores y ganaderos.

La organizaci?n agraria presta este servicio teniendo en cuenta que en este sector se viven estos días situaciones in?ditas y sobre todo mucha incertidumbre.

UPA Castilla y León se ha puesto como principal objetivo la importancia de confiar únicamente en las informaciones oficiales. Para facilitar la difusi?n de las mismas, UPA ha elaborado la siguiente lista:

– El Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democr?tica, actualiza la legislaci?n en este enlace. Además, con el objetivo de facilitar la actualizaci?n y difusi?n de esta información, permite recibir una alerta cada vez que se produzca un cambio legislativo.
– Por su parte, desde el Ministerio de Sanidad se ha habilitado esta p?gina en la que se publican todas las informaciones en relaci?n a recomendaciones sanitarias y de salud pública de inter?s general.
– En cuanto a la actuaci?n en el ?mbito laboral, el Ministerio de Trabajo ha lanzado una gu?a a la que puedes acceder aqu?.
– Esta iniciativa ha sido seguida por el Ministerio de Comercio con la publicaci?n de esta otra gu?a.
– Por Último, la modificaci?n del plazo de presentaci?n de las solicitudes de ayudas de la PAC esta recogida en este Bolet?n Oficial del Estado.
– Toda la información sobre el COVID-19 y los alimentos recogida por la AECOSAN

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -