11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Unidos para cantar desde los balcones y ventanas a Nuestra Se?ora de las Angustias

-

- Advertisement -

Redacción.- La Junta de Semana Santa medinense, tras la suspensi?n de las Procesiones de la Semana Santa 2020 por la situación de emergencia creada por el COVID-19,? ha puesto en marcha una iniciativa para el pr?ximo día 3 de abril , «unidos para orar» a? Nuestra Se?ora de las Angustias, ?Alcaldesa Perpetua? de la villa , en el día de su festividad, Viernes de Dolores,? que consiste en cantar la salve castellana desde balcones y ventanas? a las 21.00 horas.

 

13 COMENTARIOS

  1. Vota que canci?n quieres cantar para el día 3 de abril:
    a) «Malamente» de Rosal?a
    b) «La la la» de Massiel
    c) «Mi carro» de Manolo Escobar
    d) «Con calma» de Daddy Yankee & Snow

  2. Yo El cara al sol. ? quieres que te ense?e, rojo de mierda ?

  3. Que valiente el facha desde casa. Gracias por confirmar la relaci?n de la iglesia con el facherío.

    • Y a ti me gustaria conocerte, face to face. Hombre a hombre. Como mis abuelos os ganaron la guerra hace 80 años. Cara a cara, hombre de mierda.
      Arriba España

      • No entres al trapo este tipo se dedica a insultar a todo lo que no represente al comunismo o critiques al gobierno, es un madurito en peque?o, es un hombrecillo, le ha faltado el cari?o desde peque?o y un par de ostias tambi?n.

  4. hombre los Gemeliers fachas!! Me imagino que quedar?is por las noches pra comeros las chorras, seguramenre en alg?n callejon para que no se enteren las se?oras que les ha tocado sufriros.
    Venga valientes, a seguir haciendo cuadernillos de Rubio esta cuarentena que os falta poco para llegar al nivel de un ni?o de 10 años. Subnormales.

    • Tienes que tener la vena hinchada de cojones, y la bilis en la boca, te va a dar algo en alg?n momento, deja Internet tomate un valium rel?jate y disfruta de la vida.

  5. El primer ministro de Portugal defiende a España?a y tacha de ?repugnantes? las acusaciones de Pa?ses Bajos, que tenga que ser un ministro portugu?s el que nos tenga que defender poniendo a un ministro fascista Holand?s en su sitio, dice mucho del cobarde gobierno que tenemos.

    • Wopke Hoekstra al igual que Mark Rutte son del partido Christen-Democratisch App?l (Llamada Dem?crata Cristiana) el Ciudadanos de Pa?ses Bajos.
      Si estos son fascistas, imagina donde puede estar PP y VOX.

  6. Que te piensas que para ser fascista hace falta tener unas siglas o pertenecer a un partido concreto?.

    • tambi?n ser un indigente mental o estar lobotomizado como t?, y Abascal.

      • Ya veo como se expresa un sucio comunista, insulto y cobardía, no ten?is otro dialogo, estás con electroencefalograma plano, siempre dec?s lo mismo.

  7. Este hilo me gusta….. seguid seguid… Os veo muy modeados…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -