14 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una mujer condenada por agredir a un agente de la Guardia Civil que la inst? a irse a casa

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Juzgado de Instrucciónón?n 4 de Salamanca ha condenado a una mujer que fue sorprendida por la Guardia Civil bebiendo en la calle y que agredió al agente que la detuvo por desobedecer dos veces en menos de una hora las restricciones impuestas por el Estado de Alarma.?

La mujer, vecina de Villamayor, fue juzgada ayer en un juicio r?pido en el que reconoci? los hechos y fue condenada a pagar una multa de 840 euros: 720 euros por un delito de resistencia a la autoridad y 120 euros por un delito leve de lesiones. Además, deber?? indemnizar con 210 euros al agente al que propin? una patada en los genitales. Se aprecia la atenuante de intoxicaci?n et?lica.?

Los hechos ocurrieron el martes cuando la mujer fue sorprendida por los agentes bebiendo en la calle. Le recordaron la prohibici?n de salir de casa y acompa?aron a su vivienda. Apenas una hora despu?s, recibieron la llamada de que había vuelta a salir y cuando fue localizada portaba una bolsa con dos botellas de vino.?

Ante la negativa de regresar a su vivienda, pese a las advertencias de los agentes de que podía incurrir en un delito de desobediencia, fue detenida. En las dependencias de la Guardia Civil, cuando iba a ser sometida a un cacheo, comenz? a dar patadas lesionando a un agente en el muslo y en la zona genital.

2 COMENTARIOS

  1. Si vas pedo como Alfredo, te montas en un coche y la l?as es un agravante pero si estás en la calle es un atenuante… Muy l?gico.

  2. ??Que la insto ha irse a casa? ?En serio? Este tipo de faltas de ortograf?a ya estamos acostumbrados a verlas en las redes sociales, pero en un peri?dico supuestamente serio… ya os vale, la verdad. Entiendo que quer?ais decir ?que la inst? a irse a casa?, espero que no culp?is al auto corrector, no hay excusa más cutre.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -