7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una campa?a viral llama a homenajear a los sanitarios: «A las 22:00 todos a aplaudir al balc

-

- Advertisement -

Redacción.-?Desde esta misma mañana, una campa?a que circula a trav?s de la red social?WhatsApp hace un llamamiento a los ciudadanos para que salgan a sus balcones a las 22:00 horas del día de hoy, 14 de marzo, con el fin de homenajear a trav?s de un fuerte aplauso al personal sanitario que en estos días desarrolla sus labores en una situación de crisis -en el que se ve implementada tanto su jornada laboral como su posibilidad de contraer COVID-19-.

El mensaje ya se ha hecho viral, y numerosos periodistas y personajes públicos ya comparten esta iniciativa en sus redes, tomando como ejemplo lo ocurrido en Italia en las pasadas horas. ?Esto es una cadena de mensaje para que le llegue a todos/as los/las sanitarios/as de este pa?s y el resto de personal (celadores, personal de limpieza, etc.) que hacen que funcione el sistema público de salud. Queremos que les llegue para darles las GRACIAS por CUIDARNOS. Por estar ah? ayer, hoy y mañana a pesar de las duras condiciones y precariedad en muchas ocasiones de su trabajo. GRACIAS a la SANIDAD P?BLICA y todos los que están cuidando de gente estos días», es el mensaje que circula a trav?s de la red.

Pautas a seguir para hacer realidad el mensaje viral

Dicho homenaje hace un llamamiento a que todos los ciudadanos, incluidos los del municipio de Medina del Campo, salgan a sus ventanas y balcones y rompan en un fuerte aplauso a las 22:00 horas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -