8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un ni?o de 11 años fallecido y tres heridos intoxicados por mon?xido de carbono

-

- Advertisement -

Redacción.-

Una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de un incidente en una vivienda situada en la calle Fresnos, en Palencia capital, donde, cuatro personas se encuentran mal, entre ellos dos menores, una niña de 7 años y un ni?o de 11 que está inconsciente.

Al poder tratarse de una intoxicaci?n por mon?xido de carbono, la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Palencia, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Palencia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una una UVI móvil, un equipo m?dico y dos ambulancias soporte vital b?sico. Además, tambi?n se pasa el aviso a las empresas suministradoras de gas.

Al llegar, los servicios de emergencia informan de que podr?a tratarse de un escape de gas. El personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un ni?o de 11 años y atiende a otras tres personas, una niña de 7 años que es trasladada en UVI móvil al Hospital R?o Carri?n de Palencia, y una mujer de 43 años y un varón de 40 que son evacuados al mismo centro asistencial en ambulancias soporte vital b?sico.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -