1.5 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tudanca: ?Seguimos a disposición de la gente de CyL y estamos preparados para gobernar cuando sea necesario?

-

- Advertisement -

Redacción.-

El secretario general del PSOECyL se compromete a ?dar voz? a Castilla y León a trav?s de las propuestas e iniciativas

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, se mostr? rotundo en afirmar hoy que el PSOE de Castilla y León ?sigue a disposición de la gente de Castilla y León? y está ?preparado para gobernar cuando sea necesario?.

As? lo se?al? Tudanca durante su intervenci?n ante el Comit? Auton?mico del PSOE de Castilla y León, donde insisti? en que el PSOE seguir? haciendo propuestas, siendo responsable y está ?preparado para hacerse cargo de esta tierra cuando sea necesario?.

Tras denunciar al PP que ha roto todos los consensos y no tiene nada que ver con el PP del pasado que apostaba por el autonomismo ?til, sostuvo que ante ello el PSOE se mantendr? ?firme? porque no necesita ?ni su confianza, ni su permiso? porque cuenta con el de la gente que decidi? que gan?ramos las elecciones de forma amplia?.

?Frente a su indolencia, nuestro trabajo incansable. Frente a su falta de palabra, nuestra credibilidad?, a?adi? Tudanca, para insistir en que el PSOE seguir? haciendo propuestas y defendiendo a Castilla y León siempre ante cualquier administraci?n, frente al PP que pone de ?ariete? las instituciones de Castilla y León para hacer oposici?n al Gobierno de Españaña.

Tudanca, quien tambi?n hizo referencia a la celebraci?n mañana del D?a Internacional de la Mujer y donde incidi? en que el PSOE de Castilla? y León va a seguir luchando por la igualdad frente a quienes quieren hacer retroceder d?cadas, insisti? en la defensa de las m?ltiples propuestas lanzadas por el PSOE en todas las instituciones.

Frente a la intransigencia del PP, el PSOE va a seguir defendiendo Castilla y León ?como siempre? porque es ?nuestra obligaci?n y responsabilidad?. ?Si tenemos que pedir una EBAU única porque es lo mejor, lo haremos. Si hay que reclamar el IVA al Gobierno, lo haremos?, subray? el secretario general del PSOECyL.

?Nos enfrentamos al muro de la intransigencia, pero no hay muro que derribe la necesidad del cambio de Castilla y León?, remach? Tudanca, quien se comprometi? a trabajar por la reducci?n de los desequilibrios en la Comunidad y destac? la labor del Gobierno en la lucha contra la despoblación, que ha hecho más en meses que en 32 años de gobierno el PP en Castilla y León?.

?Nunca más la Españaña Vaciada será invisible?, a?adi?, para insistir en que el PSOE ?nunca dar? la batalla por perdida porque tenemos que darle voz y a Castilla y León porque ellos no lo har?n y tenemos un proyecto ambicioso y estamos preparados para gobernar?.

2 COMENTARIOS

  1. El pelota del traidor Sánchez. Trabaja un poco y deja de marear la perdiz.

  2. Este Matranca tiene unas ganas de joder la autonom?a como su jefe está jodiendo el pa?s.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -