6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Supermercados Lupa abonar? una gratificaci?n especial del 20% del salario base a cada trabajador

-

- Advertisement -

Redacción.-

Como compensaci?n al?gran esfuerzo que nuestra plantilla viene realizando desde el 14 de marzo, fecha en la que se instaur? en Españaña el estado de alarma, desde la Direcci?n de la compa??a se ha decidido abonar una gratificaci?n extraordinaria?equivalente al 20% del salario base de?cada trabajador.

Esta gratificaci?n se incluir? en el pago de la?n?mina del mes de marzo.

Somos conscientes de las dificultades a las que nos estamos enfrentando todos y?sobre manera los trabajadores que están en los puntos de venta?de cara al público, dando un gran?ejemplo de profesionalidad y dedicaci?n?hacia el conjunto de la comunidad, en estos duros momentos que por desgracia nos está tocando vivir.

Medidas de control Covid-19

Asimismo, la empresa está haciendo gestiones a todos los niveles para dotar a nuestros trabajadores de los elementos de seguridad necesarios para la situación actual: mascarillas, geles desinfectantes y guantes, dando prioridad a los servicios sanitarios.

Tambi?n se han implementado las siguientes medidas de protecci?n especiales:

  • Activamos todos los servicios necesarios para garantizar la seguridad de todos.
  • Aplicamos más protocolos de limpieza.
  • Medidas de aforo. Controlamos el aforo en cada tienda.
  • Seguridad entre los clientes. Aplicamos las distancias de seguridad de 1 metro.
  • Seguridad alimentaria. Con el objetivo de proteger la seguridad alimentaria, no se admiten devoluciones de producto mientras dure la situación actual.
  • Pantallas de protecci?n biol?gica. Se está trabajando para instalar pantallas de protecci?n biol?gica para las cajas de salida y hornos exteriores.
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -