Salcedo: «Es posible que haya que revisar los presupuestos»

1
El concejal Luis Carlos Salcedo durante el pleno del pasado mes de enero

Redacción.- El portavoz del equipo de gobierno, Luis Carlos Salcedo, ha adelantado que deberán estudiar la situación después del estado de alarma, ya que cree posible que haya que revisar el borrador presupuestario presentado por su formación hace meses y que aún no había sido aprobado.

Salcedo admite que no saben aún si el Ayuntamiento ingresará lo que tenían presupuestado a causa de esta situación anómala. En este sentido, explica que el gobierno central ha anunciado que habrá unos fondos para entidades locales, pero aún no saben de qué cuantía ni en qué consistirán. Por este motivo, cree que «debemos ser pacientes y esperar a que los acontecimientos sigan su curso». A partir de ahí, plantearán las medidas necesarias respecto a esos presupuestos.

Además, el portavoz del PP cree que se puede alargar este estado de alarma. «No sabemos muy bien a lo que nos enfrentaremos económicamente ni en cuanto a la salud de nuestros ciudadanos», explica Luis Carlos Salcedo.

Respecto a la actitud de los demás grupos políticos, el portavoz agradece la «lealtad» de todas las formaciones con el equipo de gobierno. Los grupos políticos participan de manera telemática en los consejos y están «pendientes de las propuestas para Medina», explica el concejal.

Por último, Salcedo pide cautela respecto a las medidas económicas y queda a la espera las decisiones del gobierno central. A partir de ese momento, su equipo deberá sacar adelante unos presupuestos que eran necesarios antes y más tras está situación, recalca el concejal.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.