13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Salcedo: «Es posible que haya que revisar los presupuestos»

-

- Advertisement -

Redacción.- El portavoz del equipo de gobierno, Luis Carlos Salcedo, ha adelantado que deber?n estudiar la situación despu?s del estado de alarma, ya que cree posible que haya que revisar el borrador presupuestario presentado por su formación hace meses y que a?n no había sido aprobado.

Salcedo admite que no saben a?n si el Ayuntamiento ingresar? lo que ten?an presupuestado a causa de esta situación an?mala. En este sentido, explica que el gobierno central ha anunciado que habr? unos fondos para entidades locales, pero a?n no saben de qu? cuant?a ni en qu? consistir?n. Por este motivo, cree que «debemos ser pacientes y esperar a que los acontecimientos sigan su curso». A partir de ah?, plantear?n las medidas necesarias respecto a esos presupuestos.

Además, el portavoz del PP cree que se puede alargar este estado de alarma. «No sabemos muy bien a lo que nos enfrentaremos econ?micamente ni en cuanto a la salud de nuestros ciudadanos», explica Luis Carlos Salcedo.

Respecto a la actitud de los demás grupos pol?ticos, el portavoz agradece la «lealtad» de todas las formaciones con el equipo de gobierno. Los grupos pol?ticos participan de manera telem?tica en los consejos y están «pendientes de las propuestas para Medina», explica el concejal.

Por Último, Salcedo pide cautela respecto a las medidas econ?micas y queda a la espera las decisiones del gobierno central. A partir de ese momento, su equipo deber? sacar adelante unos presupuestos que eran necesarios antes y más tras está situación, recalca el concejal.

1 COMENTARIO

  1. Pero que declaraci?n? No dice nada, no hace falta coronavirus en Medina, con estos grandes pol?ticos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -