0.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Renfe implantar? un nuevo plan de transporte para ajustar su oferta a las condiciones dictadas por el Gobierno

-

- Advertisement -

Redacción.-

?????????El nuevo plan de transporte mantendr? la posibilidad de movilidad en todas las relaciones existentes, pero reducir? la oferta de los servicios de Avant, Media y Larga Distancia y AVE al 50%.?En los servicios de Cercan?as, se mantendr? la oferta actual.

?Todos los trenes de AVE, Larga Distancia, Media Distancia y Avant programados para el periodo de duraci?n del estado de alarma ser?n anulados y sustituidos por la nueva oferta.

?Por tal motivo, Renfe devolver? ?ntegramente el importe de los billetes a todos los viajeros que tuvieran billete adquirido para el periodo de vigencia de la medida, y pondr? a la venta las nuevas plazas.

?Tambi?n se suspenden en todos los trenes, durante la vigencia del estado de alarma, los servicios de cafeter?a, bar móvil, restauraci?n a bordo, distribuci?n de prensa y auriculares. Asimismo, todas las salas club de las estaciones permanecer?n cerradas.

?La compa??a pospone hasta nueva fecha, a?n no determinada, la puesta en servicio de su producto de bajo precio Avlo, y devolver? el precio de los billetes a los usuarios. A los viajeros con billetes adquiridos en la promoción de 5 euros se les entregar? un c?digo para canjearlo por otro billete para utilizarlo cuando arranque el servicio.

Renfe dise?a un nuevo plan de transporte por el que se anular? toda su oferta actual de trenes comerciales AVE y Larga Distancia, as? como Media Distancia y Avant, y se sustituir? por otra oferta que se ajuste a la aplicaci?n de la normativa contemplada en el decreto de estado de alarma aprobado ayer por el Consejo de Ministros.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -