11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Renault Españaña para su actividad industrial durante el actual periodo de alarma

-

- Advertisement -

Redacción.-

Tras la declaraci?n del Estado de Alarma por parte del Gobierno, el Grupo Renault ha decidido parar su actividad industrial en Españaña durante el Estado de Alarma que ha sido anunciado por el Gobierno. Esta decisi?n ha sido comunicada hoy a la Junta de Portavoces del Comit? Intercentros.

La salud de sus trabajadores ha sido la prioridad del Grupo Renault desde que se inici? la pandemia del Covid-19 en nuestro pa?s, por lo que desde el primer momento se tomaron todas las medidas de prevenci?n dispuestas por las autoridades sanitarias.

Dado el avance de la pandemia en Españaña y tras la declaraci?n del Estado de Alarma por parte del Gobierno, el Grupo Renault ha decidido parar su actividad industrial. En este sentido, se ha previsto un Expediente de Regulaci?n Temporal de Empleo (ERTE) para este periodo.

La compa??a prev? que la actividad comercial se reactive de forma r?pida tras la crisis, por lo que una vez finalizada la misma, se pondr?n en marcha las medidas oportunas acordadas con la representaci?n social que permitan poder trabajar lo necesario para satisfacer la importante demanda comercial que prevemos.

La direcci?n de la empresa agradece la responsabilidad con la que todo el personal está afrontando está complicada situaci

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -