19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Renault aplica un ERTE mientras dure el estado de alarma

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Direcci?n de Renault ha mantenido en el día de hoy una reunión con la representaci?n sindical durante la cual se ha informado de la presentaci?n de un Expediente de Regulaci?n Temporal de Empleo por causa de fuerza mayor. La duraci?n del ERTE será de aplicaci?n inmediata desde hoy -18 de marzo- hasta que concluya el actual Estado de Alarma.

Durante el encuentro, la Direcci?n de Renault ha compartido con la representaci?n social que la salud de los trabajadores es la prioridad de la Empresa, m?xime con la situación de pandemia del Covid-19, y que desde el primer momento se tomaron todas las medidas de prevenci?n dispuestas por las autoridades sanitarias.

La Empresa y la representaci?n de los trabajadores, en el marco del di?logo social, han acordado tambi?n que durante el periodo que dure el ERTE, Renault complementar? la prestación por desempleo de sus empleados hasta el 85% de su salario.

La Direcci?n de la Empresa quiere agradecer tanto a los empleados como a la representaci?n social la responsabilidad con la que están afrontando esta dif?cil situación.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -