5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Olga Moh?no: «El escenario no es, ni de lejos, el que ten?amos planteado para llevar a pleno los presupuestos»

-

- Advertisement -

Redacción.- La portavoz del grupo pol?tico Medina Primero, Olga Moh?no, ha mostrado sus impresiones sobre la creaci?n de unos presupuestos nuevos en la villa cuando acabe el estado de alarma. Ha sido a trav?s de un v?deo que ha facilitado a TeleMedina Canal 9 en el que destaca que la situación ha cambiado y que ahora las prioridades deben ser diferentes.

La propuesta para una modificaci?n de estos presupuestos fue facilitada ayer por la portavoz de Ciudadanos, Cristina Blanco. Medina Primero lo cree as? coherente tras el escenario que se está viviendo estos días. Un escenario que «no es ni de lejos el que ten?amos planteado para llevar a pleno estos presupuestos», explica la portavoz de MP. As?, cree Moh?no que las prioridades deben ser la atenci?n a las personas que se vayan a quedar sin empleo y se refiere en concreto a todos esos «peque?os negocios que han tenido que cerrar sus puertas».

Respecto a la comunicaci?n con el equipo de gobierno, Olga Moh?no indica que se está realizando un ‘Comit? de Crisis’ donde todos los grupos trasladan sus propuestas. As?, recalca la portavoz que todos los grupos están «trabajando todos juntos y a pi??n».

As? mismo, la portavoz de Medina Primero anima a todos los medinenses a quedarse en casa durante el tiempo que dure el estado de alarma «porque es la manera de acabar con esta pandemia». Además, desde su grupo quiere mostrar el apoyo y admiraci?n a toda la gente que queda confinada porque son «los aut?nticos protagonistas para poder acabar con esta situación».

2 COMENTARIOS

  1. Ni de lejos te queremos ver. Brabo PP con ella acertaistes. Ten cuidado con el sill?n. Se le puede partir una o mas patas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -