2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

MERCAOLID garantiza el abastecimiento de productos frescos.

-

- Advertisement -

Redacción.-

En MERCAOLID se asientan cerca de 100 empresas pertenecientes al sector de la distribuci?n de productos perecederos, siendo la mayor concentraci?n de Castilla y León en empresas especializadas en productos frescos.

Una vez más y ante la excepcional situación que vivimos, estas empresas han reaccionado de forma eficaz para garantizar a la población de Valladolid y de la Regi?n, un suministro eficiente y suficiente de estos productos, en ?ptimas condiciones higiúnico-sanitarias. Prueba de ello es la recepci?n extraordinaria de los mismos que se ha producido a lo largo del fin de semana, más del doble de lo que es habitual.

Españaña dispone de un ?ptimo sistema log?stico y de distribuci?n de productos alimenticios, siendo los Mercas o Unidades Alimentarias, un eficaz instrumento para hacer llegar diariamente ?stos a la población, de forma saludable.

As? mismo, se han adoptado todas las medidas y formulado todas las recomendaciones necesarias, desde el punto de vista de riesgos laborales, para que los trabajadores y usuarios de MERCAOLID, puedan operar con la m?xima seguridad posible en estos momentos excepcionales.

Con este comunicado pretendemos contribuir para tranquilizar a la población respecto de un suministro o abastecimiento garantizado de productos frescos, en ?ptimas condiciones; as? como para invitar al consumidor, a un consumo racional de los mismos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -