4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Mercadona comienza a instalar mamparas de metacrilato en la secci?n de cajas

-

- Advertisement -

Redacción.- La empresa de supermercados Mercadona ha actualizado las medidas adoptadas con el objetivo de proteger la salud y seguridad de sus clientes y trabajadores. Una de estas medidas adoptadas ha sido la de proceder desde este lunes a la instalaci?n de mamparas de protecci?n y separaci?n en la secci?n de cajas de sus supermercados. Además, desde la empresa aseguran que el abastecimiento de sus tiendas está garantizado.

Asimismo, Mercadona ha adoptado medidas internas para reforzar la salud y seguridad de sus trabajadores, entre las que se encuentra la entrega por la empresa de los utensilios de higiene y prevenci?n necesarios, y la adopci?n de los criterios espec?ficos respecto a la salud.

Igualmente, se han reforzado los procesos de desinfecci?n y limpieza diarios de sus instalaciones con servicios externos.

Tambi?n se ha procedido a la instalaci?n en cada supermercado de gel desinfectante y papel para que los clientes puedan proceder a la limpieza del mango del carro, reforzando su higiene. Asimismo, se adopta la medida de uso obligatorio de guantes por los clientes, del mismo tipo que se utilizan en la secci?n de Fruta y Verdura, que la compa??a pondr? tambi?n a su disposición en los accesos a los supermercados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -