14.2 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo suspender? temporalmente el servicio de la ORA a partir de mañana

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo y la empresa Eysa que gestiona el servicio de los aparcamientos en superficie de la localidad, han llegado a un acuerdo para la suspensi?n de la ORA, a partir de mañana jueves 26 de marzo de 2020, hasta que dure el estado de alarma o cualquier otra situación que haga retomar dicho servicio.

El objetivo de la ORA, es la rotaci?n de los vehículos, garantizando de este modo, plazas de estacionamiento en el centro de la villa. Por este motivo, desde el consistorio se ha tenido en cuenta, a la hora de mantener este servicio, el estado de alarma, as? como las gestiones, permitidas por el Real Decreto Ley, que los vecinos han necesitado resolver con prioridad, con la premisa de facilitar el acceso de todos ellos y evitar la congesti?n del centro de la localidad. Además al ser una concesi?n a una empresa privada los intereses del Ayuntamiento y por ende de sus ciudadanos se podían ver da?ados gravemente.

Una vez solucionados los problemas de congesti?n del tráfico, ya que transcurridos unos días del estado de alarma, se ha comprobado que el centro de Medina del Campo no se encuentra colapsado y que por tanto, no se dificulta la entrada de servicios de urgencia, el siguiente paso es endurecer las medidas sanitarias para luchar contra el Covid-19. De este modo, se ha tomado la decisi?n de suspender la ORA para que los parqu?metros que pudieran ser un foco de trasmisi?n dejen de serlo.

Ante la situación de crisis sanitaria en la que todos estamos sumidos, hemos de recordar que las medidas en un sentido u otro pueden variar atendiendo a la evoluci?n de la pandemia.

8 COMENTARIOS

  1. Ya era hora de que se quitara el servicio despu?s de 10 días.. Panda de in?tiles.. Ojal? cuando esto pase os manden a la oposici?n por ineptos,

    • Y ya de paso que juzguen al enterrador Sánchez y a todo su gobierno por asesinos, como lo ves.

  2. Si and?is muy liados , dejarlo para la próxima Semana . Ni pedro Sánchez es tan vago .

  3. esto puede de poca responsabilidad .cuando esto termine dimisi

  4. cuando uno arrienda el ,,,NO ,,,,,,,,,cuando quiere eso es lo que pasa con las concesionarias con caja o negocio en la capital

  5. Ya era hora. No se ha tenido en cuenta lo que han tenido que sufrir esas trabajadoras, por parte de mucha gente. Las han insultado, incluso se las ha intentado agredir. Como si ellas decidieran salir a cogerse el «bicho». No es justo!!!
    Yo tambi?n aplaudo por ellas, que sin tener necesidad han salido a jug?rsela. Campeonas!!!!

    • hay mucho vecino con una specie de complejo de polica y vieja de visilo.
      curiosamente ahora mismo los sitios más inseguros son supermercados como el Mercadona que tiene unos pasillos estrechos y un mont?n de clientes que no les importa que les cobren más caro que en otros.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -