5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo se concentra para reivindicar la «Igualdad»

-

- Advertisement -

Redacción.-?Hoy a las 13.00 horas, Medina del Campo ha celebrado el D?a Internacional de la Mujer con una concentraci?n en la Plaza Mayor para rechazar la desigualdad entre mujeres y hombres. Durante el transcurso del acto se ha le?do un de manifiesto.

En la intervenci?n de la concejala de Igualdad, Patricia Carre?o, aludi? a la labor de las predecesoras? «que habían hecho las admirables mujeres que nos precedieron en esta loable cruzada? por la? igualdad femenina» y? preguntarnos «que podemos hacer para contribuir al cambio del paradigma «

9 COMENTARIOS

  1. Medina contra la violencia de g?nero ????
    200 personas concentradas incluidas ni?os, y pol?ticos ???
    Esto parece la sexta.

  2. Pero digo yo… No hay concejalas para que pudieran leer el manifestá en vez de este protagonista… Joder Guzmán aburres…

  3. Tanto el feminismo como el machismo no son buenos para la sociedad, tal vez falte un poco mas de educación?n, sensibilidad, evoluci?n y respeto por parte de ambos, a?n as? esto no es más que un Akelarre de Comunistas con el objetivo de pedir más dinero para más chiringuitos y poder fabricar más vagos y de paso usar a las mujeres para hacer política contra la derecha.

  4. Se puede decir mas alto, pero no más claro. Enhorabuena por tu reflexion y comentario «Cada vez peor».

  5. Gracias!!!
    Cuando veremos una ley o unas manifestaciones en contra del Burka, el velo o la prueba del pa?uelo?
    Cualquier persona con dos dedos de frente se dar? cuenta que la izquierda de este pa?s siempre ha jugado sucio para ganar votos y se dar? tambi?n cuenta que la estrategia de ahora es sencilla, ?usar a las mujeres? pero no para protegerlas.
    Que es lo que mas hay en España?a?
    -Mujeres, hay mas mujeres que hombres y más f?ciles de adoctrinar que los hombres.
    La f?rmula es ganarse a las votantes femeninas y a su vez usarlas para enfrentarlas a la derecha, el resultado ganar futuras elecciones gracias a la mayor?a del voto femenino.
    Pens? que la mujer española era más inteligente pero,, no se dan cuenta que con las políticas de izquierdas sus agresores están más protegidos (mientras siga habiendo agresores podr?n seguir haciendo políticas feministas) salen antes a la calle y hay menos trabajo para ellas, con esto tambi?n hacen ir en contra de su naturaleza con el hombre.
    Quieren que la raza española se extingan?

  6. Los comunistas son los mayores genocidas de la historia,Mao en China y Stalin en la URSS.
    Resulta que los comunistas españoles nos quieren dar lecciones de humanidad y convivencia.

  7. ?que penosos comentarios! Parece ser que, quienes piensan asi, han nacido por generaci?n espontanea, dado el escaso valor que le dan a las mujeres.Todos los que no piensan como ellos forman aquelarres y son mal?simos o malis?mas. Y, a eso se llama totalitarismo excluyente, que es exactamente lo mismo que critican.Es para hac?rselo mirar. Y para reflexionar.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -