10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: La Policía Local precinta seis pe?as y cursa las primeras denuncias del estado de alarma

-

- Advertisement -

Redacción.- Los cuerpos de seguridad de la Policía Municipal y Nacional de Medina del Campo imponen las primeras sanciones por el incumplimiento del estado de alarma por coronavirus.

Durante el día de hoy, la Policía Municipal ha tenido que precintar seis pe?as de la localidad, tres comercios han sido informados que no cumpl?an como establecimientos de primera necesidad. Tambi?n han sido se han impuesto sanciones a dos transe?ntes ?por incumplir la norma, y se ha denunciado a 3 personas de origen extranjero por carecer de seguro.

Además los agentes del Cuerpo de la Policía Nacional han denunciado a las tres personas que circulaban sin seguro por incumplir el Real Decreto

10 COMENTARIOS

  1. Me parece genial.!
    Igual que cuando se hace mal ,ahora hay que felicitarles a los policías!!!
    Ol?!

    Esto deber?an hacerlo todos los días ver?is como en dos días nadie sale ya a la calle.
    Que esta mañana bien estaban d?ndose paseos unos jubilados por versalles….

  2. No entiendo que haya pe?as ahora….no estamos en fiestas..Pero ten?an que sancionar tambi?n a quien tienen alquilados los locales fuera de fiestas.

    • Oye nosotros la pe?a no la usamos para estar de fiesta precisamente, es un lugar de reunión con mis amigos con nuestra tele, futbol juego y demás ocio y evitar estar gastando un dineral en bares con menos comodidad y ya de paso evitar socializar con gente que piensa como tu

      • O sea que quer?is hacer lo mismo que un bar pero sin cumplir los requisitos, ni pagar los impuestos que pagan los bares o asociaciones registradas. Y todo esto sin cumplir las condiciones de habitabilidad que se exigen a cualquier ciudadano como aseos y medios de extinción de incendios. Y a eso lo llamas sociabilidad?

        • ?O sea que del comentario de esta persona has deducido que quieren ganar dinero con la venta de bebidas? Porque eso es lo que es un bar.
          A ver que por lo que se ve no te enteras, si yo alquilo un local/piso y mis amigos se pasan all? la vida entera porque a mi me da la gana ?es un bar? pues eso…

  3. Me parece muy bien y tenian que decir que establecimientos no cumplen para tenerlo en cuenta, no se pude mantener a mangantes y vividores

  4. Si se?or , bien por la Police ,esa es la aptitud, quien no cumpla sancion.

  5. Se confirma la tendencia. Ya tiene mas derechos un perro que un ni?o o cualquier otra persona. Creo que me comprar? uno para ser ciudadano VIP
    ?gracias policia, sanitarios… y todos los que velan por la seguridad!

  6. Camacho deja a los pobres perros ellos no se meten con nadie….

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -