Medina del Campo: El ejército continúa patrullando la villa

1

Redacción.- Los vehículos del ejército han estado patrullando hoy las calles de la villa medinense, para ayudar a Policía Nacional y la Policía Municipal en las labores de seguridad. Hay que destacar que varios vecinos aplaudían y ovacionaban desde sus balcones la presencia de los cuerpos de seguridad, una forma de agradecerles su trabajo en estos momentos tan difíciles a causa del covid-19.

1 COMENTARIO

  1. en la estación de tren de Abando había más fotografos que miltares, y eso que había como docena, para desinfectar aquello. Mi abuela con 90 años tiene más garbo con la sulfatadora que esos imbeciles.
    Y luego tienes al Villarroya diciendo: «sin novedad al frente» cuando Simón ha estado comunicando los nuevos casos, los ingresados en la UCI, los fallecidos y los recuperados; y diciendo que «el Preparo» es el primer soldado de España. Pero ahí, el país de padereta, sacando a los militares para hacer el subormal. En Francia, e Italia, en Alemnaia, ni en China se ha visto esto; ni en Fukushima salieron los militares en las ruedas de prensa para dar un parte de guerra.
    Si es que son unos soplapo…as

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.