Medina del Campo: El ejército continúa patrullando la villa

1

Redacción.- Los vehículos del ejército han estado patrullando hoy las calles de la villa medinense, para ayudar a Policía Nacional y la Policía Municipal en las labores de seguridad. Hay que destacar que varios vecinos aplaudían y ovacionaban desde sus balcones la presencia de los cuerpos de seguridad, una forma de agradecerles su trabajo en estos momentos tan difíciles a causa del covid-19.

1 COMENTARIO

  1. en la estación de tren de Abando había más fotografos que miltares, y eso que había como docena, para desinfectar aquello. Mi abuela con 90 años tiene más garbo con la sulfatadora que esos imbeciles.
    Y luego tienes al Villarroya diciendo: «sin novedad al frente» cuando Simón ha estado comunicando los nuevos casos, los ingresados en la UCI, los fallecidos y los recuperados; y diciendo que «el Preparo» es el primer soldado de España. Pero ahí, el país de padereta, sacando a los militares para hacer el subormal. En Francia, e Italia, en Alemnaia, ni en China se ha visto esto; ni en Fukushima salieron los militares en las ruedas de prensa para dar un parte de guerra.
    Si es que son unos soplapo…as

Comments are closed.