6.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: El ej?rcito contin?a patrullando la villa

-

- Advertisement -

Redacción.- Los vehículos del ej?rcito han estado patrullando hoy las calles de la villa medinense, para ayudar a Policía Nacional y la Policía Municipal en las labores de seguridad. Hay que destacar que varios vecinos aplaudían y ovacionaban desde sus balcones la presencia de los cuerpos de seguridad, una forma de agradecerles su trabajo en estos momentos tan dif?ciles a causa del covid-19.

1 COMENTARIO

  1. en la estación de tren de Abando había más fotografos que miltares, y eso que había como docena, para desinfectar aquello. Mi abuela con 90 años tiene más garbo con la sulfatadora que esos imbeciles.
    Y luego tienes al Villarroya diciendo: «sin novedad al frente» cuando Sim?n ha estado comunicando los nuevos casos, los ingresados en la UCI, los fallecidos y los recuperados; y diciendo que «el Preparo» es el primer soldado de España?a. Pero ah?, el pa?s de padereta, sacando a los militares para hacer el subormal. En Francia, e Italia, en Alemnaia, ni en China se ha visto esto; ni en Fukushima salieron los militares en las ruedas de prensa para dar un parte de guerra.
    Si es que son unos soplapo…as

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -