2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo comienza a emplazar los nuevos contenedores

-

- Advertisement -

Redacción.-?Ya se están distribuyendo en los distintos barrios de Medina del Campo los nuevos contenedores para la recogida selectiva de materia orgúnica. En total se instalar?n 212 unidades; 128 dedicados a «resto» y los 84 restantes ser?n para «biorresiduo». Y además se sustituir?n 68 de los contenedores que se encuentran soterrados en la villa.

Los contenedores son de carga lateral con una capacidad de 2400 litros,? y más f?ciles de manejar por parte de los operarios de la limpieza.

Más información en La Voz de Medina y Comarca

 

8 COMENTARIOS

  1. Casi toda mi basura, como la de mucha gente imagino, es b?sicamente pl?stico, embalajes, latas… porqu? no ponen más contenedores amarillos, en lugar del orgúnico que apenas se usa? Bueno s? se usa, para echar el resto, vidrio, cart?n, y el pl?stico… Imagino que los operarios del CTR ver?n el ?xito de estos nuevos contenedores y ascender?n las observaciones hasta alguien que pueda decidir con más atino los colores de los contenedores.

    • yo lo tiro todo junto, y que se ganen su sueldo para separarlo.
      (le?dio en Medina Denuncia)

  2. ?En serio están REEMPLAZANDO los contenedores nuevos? Pues poco han durado.

    Reemplazar

    1. tr. Sustituir algo por otra cosa, poner en su lugar otra que haga sus veces.

  3. Est? muy bien ser ecologista y todo lo que quer?is, ser?a dif?cil defender lo contrario pero cuando era jovencito recuerdo que por los envases de vidrio te pagaban unas pesetas al devolverlos. Ahora resulta que hay que entregarlos gratis cuando todo esto es materia prima para una empresa privada que se forra a costa de nuestra conciencia ecol?gica porque digan lo que digan el vidrio vale dinero as? que estoy con el primer comentario. Si quieren que recicle el vidrio que me paguen por ello.

  4. Si les ponen nuevos que para que.
    Si dejan los otros que están viejos.
    La guarra que dice k no recicla,claro lo que no sabe que cuanto menos reciclemos más pagaremos.
    Aqu? en este pueblo el caso es meterse con todo y con todos.vaya tela de gente.

  5. Mirar Jap?n, Medina …España?a estamos a años luz de ellos.
    C?mo t? dices Ivancin, la guarra que no recicla, q pasa en una casa vive una sola persona, en casos as? ser?, pero el guarro es el que tira la colilla al suelo la lata por la ventanilla del coche etc… Todos somos guarros pues… Eficiencia para q coloquen los dispositivos apropiados y salud mental para darles uso

  6. A ver si quitan los soterrados de la c/Valladolid porque es una verg?enza a la entrada de Medina y ver esa marraneria

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -