7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Gobierno de la Junta solicita el cierre de todos los establecimientos de comercio y ocio

-

- Advertisement -

Redacción.-?El Presidente de La Junta de Castilla y León ha solicitado mediante un escrito al Gobierno de Españaña la declaraci?n de alarma.

Igea en su comparecencia ha sugerido la suspensi?n de la actividad en centros comerciales y de ocio, especialmente bares, pubs, discotecas, restaurantes y cafeterias.

Limitaci?n de los derechos a trav?s de Decretos-Ley.?Regulado en el art. 11 de la?Ley Orgúnica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepci?n y sitio

  • Se podr? limitar la circulaci?n o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, o condicionarla al cumplimiento de ciertos requisitos.
  • Se podr? practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias.
  • Se podr? intervenir y ocupar transitoriamente industrias, f?bricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, dando cuenta de ello a los Ministerios interesados.
  • Se podr? limitar o racionar el uso de servicios o el consumo de art?culos de primera necesidad.
  • Se podr? impartir las ?rdenes necesarias para asegurar el abastecimiento de los mercados y el funcionamiento de los servicios y de los centros de producci?n afectados

1 COMENTARIO

  1. por un perro con evola casi matan a Rajoy. Donde está esa gentuza ahora para pedirr responsabilidades al Marqu?s de Galapagar y a Falconetti ???

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -