11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Magro: «Debemos trabajar codo con codo para acabar con la propagaci?n de este virus»

-

- Advertisement -

Redacción.- El grupo municipal del PSOE de Medina del Campo ha facilitado las impresiones de su formación respecto a las medidas que se están realizando por el estado de alarma a trav?s de un v?deo de su portavoz, José María Magro. As?, para ellos en estos momentos no existe «ninguna l?nea roja más all? de trabajar codo con codo para poder acabar con la excesiva propagaci?n de este virus».

El portavoz de este grupo asegura que están trabajando en sus hogares a trav?s de vía telem?tica junto con el resto de fuerzas políticas que integran el Ayuntamiento de Medina del Campo. Respecto a los presupuestos, cree que deber?n valorar la situación futura y plantear si ese borrador es coherente o correcto con la situación que se aventura.

As? mismo, Magro ha explicado las medidas que ha propuesto su formación que son un plan económico de impuestos y tributos municipales, y un plan de choque urban?stico para facilitar tr?mites y licencias «a la mayor brevedad cuando termine esta situación».

De esta manera, el portavoz cree que la reformulaci?n de unos nuevos presupuestos debe «quedar encima de la mesa a la espera de que termine esta situación». Por Último, Magro ha querido recordar a los medinenses que se queden en sus casas y que sigan las recomendaciones sanitarias correspondientes, puesto que «no está en juego s?lamente nuestra salud, sino la de todos los ciudadanos».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -