6.3 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Luis Callejo: «Todo el mundo quiere estrenar en Medina del Campo»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente.-?El actor Luis Callejo recibirá en la noche de hoy su reconocimiento como «Actor del Siglo XXI» en el marco de la 33 Semana de Cine de Medina del Campo. El segoviano, conocido por sus papeles en Mientras dure la Guerra, de Alejando Amen?bar o Intemperie, de Benito Zambrano -entre otros- ha asegurado que Medina del Campo es un lugar en el que «todo el mundo quiere estrenar» sus cortometrajes, puesto que es un festival «que punt?a para los Premios Goya» por su reconocido «rigor» tanto en la selecci?n de dichas piezas, como en la valoraci?n final de las mismas

A trav?s de una rueda de prensa concedida a los medios de comunicaci?n, se han vivido momentos emotivos, como la alusi?n a sus peque?os a la hora de explicar que «el teatro es muy sacrificado» por lo que, por el momento, el cine seguir? siendo su m?xima: «Trato de compaginar tiempo, trabajo e ingresos», asegura. Pero, sin duda, la presencia de su madre en la sala ha hecho que la comparecencia se aromatizase con una esencia especial: la añoranza a sus or?genes. Tal es as? que el actor, entre risas, ha recordado el momento en que le cont? a su progenitora que iba a acudir a su primera prueba en la Escuela de Arte Dram?tico, recordando c?mo ella le dijo entonces, con cierta exasperaci?n: «?Ay! hijo, si es que te van a coger»

La entrega de este Roel de «Actor del Siglo XXI» se desarrollar? en el Auditorio Municipal de Medina del Campo a las 20.00 horas de la tarde.

2 COMENTARIOS

  1. Si si, todo el mundo quiere estrenar en medina …. pero luego cuando van a los Goya ni se acuerdan de Medina

  2. En Medina debido a la expectaci?n que despierta la semana de cine no hay ni d?nde aparcar, los hoteles están desbordados, las calles abarrotadas, los…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -