17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los socialistas de Medina elevan una queja al alcalde por los actos del 8M

-

- Advertisement -

Redacción.- Ayer, 8 de marzo, se celebraba en Medina del Campo los distintos actos en torno al D?a Internacional de la Mujer que ha organizado el Ayuntamiento de Medina del Campo a trav?s de la Concejal?a de Igualdad. «Unos actos que deben perseguir el objetivo de mejorar la plena igualdad entre hombres y mujeres y acabar con la discriminaci?n por raz?n de g?nero», explican desde el PSOE de Medina del Campo.

Sin embargo, la decepci?n de los concejales socialistas que acudieron a la Plaza Mayor fue may?scula «cuando vimos que desde el Grupo de Gobierno no ha cumplido con el objetivo de mejorar este tipo de celebraciones, intentando desprestigiar un acto oficial tan importante como es la lectura del manifiesto».

Explican desde el PSOE que en primer lugar se hizo coincidir en el tiempo y el espacio actos diversos (organizados por otras entidades y que poco tienen que ver con el 8 de marzo).

En segundo lugar, incluyendo actuaciones que, «en vez de mejorar las celebraciones del 8 de marzo, lo único que han hecho es conseguir desvirtuar un acto oficial que es de todas y de todos».

Con esto, afirman desde el PSOE, «lo único que ha conseguido el grupo de gobierno es potenciar un concepto de la mujer que poco o nada tiene que ver con el concepto de mujer que, precisamente ayer más que nunca, se tiene que defender desde todos los espacios públicos y privados».

Es por esto que el Grupo Municipal Socialista ha elevado una queja oficial, registrada en el Ayuntamiento de Medina del Campo, dirigido al alcalde Guzmán Gómez Alonso.

Agradecimiento a las asociaciones de mujeres

Por otro lado, desde el Grupo Municipal Socialista quieren agradecer «la labor desinteresada que realizan todas las mujeres de Medina del Campo, en especial, las que forman parte de las distintas asociaciones de mujeres que integran el Consejo para la Participaci?n de la Mujer, ya que sin ellas la Semana Internacional de la Mujer no ser?a posible».

4 COMENTARIOS

  1. Este es como la de Ganamedina, que va con sus amiguitos en una pancarta aparte y se mosquea…. porque no ponen su foto en facebuke del Ayuntamiento.

  2. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, he visto en la tele gente cantando, bailando, chillando, batucadas etc, en distintos puntos del mundo, y en medina, está mal porque no es día de celebraciones? Hay que llorar? Nooo celebrar lo ya conseguido y luchar por conseguir m?s, y no por un baile se desvirt?a, por otro lado, grupos que están protestando, iban solo a la foto, y as? lo manifestaron, es eso mejor?

  3. Es lo que tiene la izquierda comunista cuando no consigue reunir rebaños de obejas para manifestarse idiologicamente.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -