2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Semana Renacentista se asoma al balc?n de los medinenses

-

- Advertisement -

P. De la Fuente.- Las ventanas y balcones están siendo, durante estos días de confinamiento, un peque?o par?ntesis de alivio para los ciudadanos. Por esa raz?n, desde las redes sociales pertenecientes a la Feria de Imperiales y Comuneros de Medina del Campo, hacen un llamamiento a que los vecinos se graben un v?deo uni?ndose al movimiento #Flashmob que se celebrará en toda Europa el 25 de marzo a las 19.00 horas.

Bajo el t?tulo de ?Historia en los balcones? se pretende recopilar diversas grabaciones de todos y cada uno de los rincones europeos en los que se lleve a cabo una fiesta hist?rica. En el caso de Medina del Campo, se solicita una tem?tica relacionada con la Semana Renacentista. Dentro de las ideas que se nos brinda para ser originales en nuestros balcones, la organizaci?n apunta a que pueden interpretarse danzas o fragmentos teatrales, tambi?n se puede llevar a cabo el empleo de instrumentos, recitar textos, as? como caracterizarse con los trajes de la ?poca en cuesti?n.

Despu?s de haber grabado el v?deo, el siguiente paso es subirlo a las redes sociales, etiquetando a la Semana Renacentista, CEFMH – Conf?d?ration Europ?enne des F?tes et Manifestations Historiques Aefrh Fiestas Históricas, @medinarenacenti, @CEFMH y @fiestashistoricas. A todo ello, anotan uno de los datos más importantes: ?Si no etiquetas, los demás no podremos disfrutarlo contigo?.

La iniciativa, que parte de la Confederaci?n Europea de Fiestas y Manifestaciones Históricas, podr? contar con todos aquellos vecinos de Medina del Campo que se animen a participar.

1 COMENTARIO

  1. Lo único que no entiende de clase social es la estupidez y cada día lo demostramos m

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -