7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La revista cofrade ‘Damnantus’ sale a la calle en su edición de Semana Santa

-

- Advertisement -

Redacción.- La Revista Cofrade Damnantus en su edicio?n de Semana Santa, sale a
la calle con lo que ya es el nu?mero 66 de esta publicacio?n. Se trata de una publicaci?n que realiza la Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jes?s Atado a la Columna.

Esta penitencial cofradi?a contin?a apostando por esta actividad, la cual es de divulgacio?n gratuita y es realizada por un grupo de hermanos cofrades, siendo un gran lazo de unio?n entre cofrades y lectores, donde se pueden observar diferentes arti?culos de colaboradores de varias localidades relacionados con la Semana Santa y temas de intere?s, junto a los actos, actividades, procesiones y horarios de la cofradi?a para la Semana de Pasio?n 2020.

En esta semana y estando en Cuaresma, la revista llegara? a los domicilios de todos los hermanos cofrades asi? como a los colaboradores y anunciantes y a diferentes puntos donde se depositan para que puedan recogerlas aquellas personas que lo deseen.

Desde la cofradía, agradecen a todas las personas que hacen posible que una nueva edicio?n de Damnatus salga a la luz.

1 COMENTARIO

  1. Buenos días,
    nos ha parecido muy interesante este reportaje que public?is. Nosotros, Art?culos Religiosos Brabander, somos una organizaci?n vinculada con el mundo cofrade y nos gustar?a ponernos en contacto con las personas responsables de la revista Damnantus. Sabr?an decirnos como podr?amos hablar con ellos.
    Muchas gracias!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -