7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Nacional detiene a un individuo como presunto autor de dos robos con violencia en las Delicias

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Nacional detuvo el día 10 de marzo a D.A.C.R, de 40 años sin antecedentes policiales, como presunto autor de un? delito de robo con violencia y otro robo con violencia en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de febrero entre las 7:05 y las 7:20 horas. Primero un individuo comenz? a seguir a una joven por la calle Vegafr?a, cuando lleg? a su altura y tras un forcejeo le sustrajo unos auriculares. Posteriormente un hombre con caracter?sticas f?sicas similares comenz? a seguir a otra mujer, ?sta al percatarse de ello aceler? el pas? y se cambi? de acera varias veces, hasta que le perdi? de vista.?

Trascurridos unos segundos? comenz? a o?r fuertes gritos por lo que llam? a la Policía Nacional que lleg? en menos de cinco minutos. Los gritos proven?an de otra joven a la que este individuo abord? y que consigui? que el asaltante se alejara del lugar al gritar varias veces «fuego».?

La Policía Nacional con la colaboraci?n de la Policía Municipal identific? al presunto autor de los hechos, deteni?ndolo el pasado martes 10. Posteriormente fue puesto a disposición de la? Autoridad Judicial.?

La investigaci?n fue realizada por agentes de la Comisaría de Delicias de Valladolid.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -