13.3 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía detiene a una persona que acudi? tres veces a un supermercado sin realizar compra y se pase? en patinete por su interior

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Nacional de Valladolid detuvo en la tarde del día 20 de marzo a F.S., de 51 años de edad y sin antecedentes policiales, por un presunto delito de Desobediencia al incumplir las limitaciones deambulatorias decretadas durante el Estado de Alarma.

Los agentes, mientras se encontraban realizando las labores propias de su cargo, fueron comisionados por la Sala 091 a un supermercado del Barrio de las Delicias de Valladolid donde el vigilante de seguridad ten?a reducido en el suelo a un individuo. Tras preguntarle por lo sucedido, manifestá que el presunto autor había accedido tres veces al interior del Establecimiento Comercial, sin realizar ninguna adquisici?n alimentaria e incluso se pase? en patinete por su interior.

El vigilante de seguridad le recrimin? su acci?n debido al estado de alarma actual y le conmin? a salir del lugar, pero el encartado comenz? a empujarle sin la intenci?n de irse por lo que tuvo que ser reducido. La Policía Nacional procedi? a su detención por estos hechos tras incumplir las limitaciones de libertad deambulatoria establecidas en el Real Decreto 463/20 del Estado de Alarma. Se recuerda el art?culo 7 de este Real Decreto en el que se limita la circulaci?n de las personas delimitando las actividades permitidas como es la adquisici?n alimentaria.

La detención ha sido realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -