La plaza de toros de Valladolid pone a disposición de Sanidad su material y equipos médicos

1
Coso del Paseo de Zorrilla // Foto: P. De la Fuente

P. De la Fuente.- FUNTAUSA, empresa que gestiona la plaza de toros de Valladolid, se suma a la solidaridad frente a la pandemia del COVID19. La institución, así como el equipo médico de la misma, ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias el respirador del quirófano de su enfermería y de todos los materiales y equipos que necesiten, «con objeto de ofrecer cobertura a los centros hospitalarios de su entorno», tal y como dicta el comunicado emitido a través de sus redes sociales de Twitter e Instagram (@torosvalladolid).

Feria de San Pedro Regalado 2020

Bajo el lema «Quédate en casa para el 10 de mayo ir a la plaza», la empresa alienta a los aficionados a permanecer en sus domicilios para así poder disfrutar en dicha fecha de los maestros Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey en el coso del Paseo de Zorrilla con motivo de la Feria de San Pedro Regalado.

De igual modo, y para amenizar las tardes de los neófitos al mundo del toro, desde la red social Instagram emiten algunos vídeos en directo que acercan la Tauromaquia al espectador.

Imagen publicada en redes:

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.