3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La plaza de toros de Valladolid pone a disposición de Sanidad su material y equipos médicos

-

- Advertisement -

P. De la Fuente.- FUNTAUSA, empresa que gestiona la plaza de toros de Valladolid, se suma a la solidaridad frente a la pandemia del COVID19. La institución, as? como el equipo m?dico de la misma, ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias el respirador del quir?fano de su enfermer?a y de todos los materiales y equipos que necesiten, «con objeto de ofrecer cobertura a los centros hospitalarios de su entorno», tal y como dicta el comunicado emitido a trav?s de sus redes sociales de Twitter e Instagram (@torosvalladolid).

Feria de San Pedro Regalado 2020

Bajo el lema «Qu?date en casa para el 10 de mayo ir a la plaza», la empresa alienta a los aficionados a permanecer en sus domicilios para as? poder disfrutar en dicha fecha de los maestros Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey en el coso del Paseo de Zorrilla con motivo de la Feria de San Pedro Regalado.

De igual modo, y para amenizar las tardes de los ne?fitos al mundo del toro, desde la red social Instagram?emiten algunos v?deos en directo que acercan la Tauromaquia al espectador.

Imagen publicada en redes:

 

1 COMENTARIO

  1. ni lo van a llegar a utilizar.
    pero bueno, ya esta Paulita para blanquear a los psicopatas taurinos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -